Metallica le da credito a Bob Rock por hacer abierto

Metallica le da crédito a Bob Rock por hacer «abierto» a James Hetfield

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Metallica le da crédito a Bob Rock por hacer «abierto» a James Hetfield

Metallica le da crédito a Bob Rock por convencer al líder James Hetfield de «abrirse».

El icónico productor, ingeniero y músico canadiense fue llamado para supervisar el álbum homónimo de 1991 de los íconos del thrash metal (más comúnmente conocido como «The Black Album»), que fue reeditado y honrado con una portada de 53 pistas salpicada de estrellas. recopilación de homenajes para celebrar el 30 aniversario del disco seminal.

Y el baterista Lars Ulrich, de 57 años, admitió que «dudaba» en trabajar con Bob porque eran contrarios al sistema, y ​​el creador de éxitos de «Enter Sandman» nunca esperó seguir trabajando con él durante 15 años, después de que lo abandonó en el estudio. cuando completaron «The Black Album», que marcó una dirección más comercial para la banda.

En una entrevista con el periódico The Sun, el stickman explicó: «Todo lo que impulsó a Metallica le dio a los productores, a las compañías discográficas, al negocio el dedo medio, así que nos resistimos a trabajar con él. Cuando empezamos a entender que Bob estaba tratando de ayúdanos a lograr nuestras ambiciones, se ha estabilizado.

“Usó palabras como ‘conmovedor’ y convenció a James para que se abriera como cantante.

“Pero todavía no sabía si lo volveríamos a ver cuando dejamos el estudio después de un año de hacer el álbum.

«Sólo cuando tuvimos la experiencia detrás de nosotros nos convertimos en mejores amigos y continuamos trabajando juntos durante 15 años».

Bob cambió al productor de 1996 «Load», 1997 «ReLoad», LP de 1998 cover «Garage Inc.» y «St. Anger».

El mago del estudio, que también ha producido discos para artistas como Motley Crue, Bon Jovi, Aerosmith y David Lee Roth, comparte el mismo sentimiento que Lars, habiendo recordado previamente cómo las letras de James se han vuelto mucho más «profundas e intensas».

Reflexionó: «Fue un cambio agradable. Estos tipos eran más profundos. Más intensos. Hubo momentos en los que estaba pensando en las letras de James. Pensé, ‘Este tipo es tan bueno como cualquier otro'». Es intenso. Es profundo. No crecí con Metallica. Solo vine a ayudarlos con un disco … Con Metallica, eran solo niños para mí. No me importaba lo que fueran. Me ocupé de lo que querían hacer … Esto es, en última instancia, lo que es un productor «.

La compilación de portadas, «The Metallica Blacklist», incluye portadas de una mezcla ecléctica de artistas, incluidos Miley Cyrus, Sam Fender, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Dave Gahan, Chris Stapleton, Corey Taylor y Chase & Status.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *