Metallica sobresale por primera vez Descargar Alemania

Metallica sobresale por primera vez Descargar Alemania

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Metallica sobresale por primera vez Descargar Alemania

Metallica será la cabeza de cartel del Download Festival Germany inaugural.

El 24 de junio de 2022, James Hetfield y compañía.

El festival de heavy rock y metal también contará con las actuaciones de los metaleros Five Finger Death Punch y Sabaton.

Download, que comenzó en Castle Donington, Inglaterra, y anteriormente se conocía como el festival Monsters of Rock, también se lleva a cabo en Francia, España, Japón y Australia.

El próximo junio, Download regresará a Leicestershire con actuaciones clave de KISS, Iron Maiden y Biffy Clyro.

Los gustos de A Day to Remember, Mastodon, Creeper, Code Orange, Black Veil Brides y Shinedown también se agregaron recientemente a la alineación.

Debido a la pandemia, Download organizó un evento de prueba gubernamental de tres días denominado «Download Pilot» este verano.

Una capacidad reducida de 10,000 fanáticos vio a Bullet For My Valentine, Frank Carter & The Rattlesnakes y Enter Shikari después de mostrar una prueba de una prueba de PCR negativa.

Y Melvin Benn, director ejecutivo del grupo Festival Republic, insistió en que demostró que los eventos musicales pueden ser atendidos a pleno rendimiento sin distanciamiento social y sin máscaras.

Dijo después del evento: «Es realmente extraordinario. Es realmente genial. Estoy muy conmovido por todo esto».

“Lo extraordinario es que el nivel de cumplimiento de las pruebas y requisitos que tenemos es absolutamente extraordinario.

«De la manera que esperaría cuando se encuentra en medio o cerca del final de una pandemia, ese nivel de cumplimiento es extraordinario.

«Va acompañado de un nivel de normalidad que es igual de extraordinario cuando has estado fuera de él durante tanto tiempo».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *