MIA lanza una campana para ayudar a las victimas de

MIA lanza una campaña para ayudar a las víctimas de la explosión del volcán San Vicente

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de -> MIA lanza una campaña para ayudar a las víctimas de la explosión del volcán San Vicente

MIA ha lanzado una campaña en línea de ayuda al volcán para recaudar $ 137,000 (£ 100,000) para la gente de San Vicente en el Caribe.

El 9 de abril, el volcán La Soufriere de la isla inició una serie de erupciones explosivas, que enviaron nubes de ceniza caliente al aire, provocando cortes de agua y electricidad.

La última y más grande erupción hasta ahora ocurrió el lunes.

No hay informes de muertos o heridos, pero más de 16.000 residentes que viven cerca del volcán han sido evacuados en medio de advertencias de que las explosiones podrían continuar durante semanas.

El creador de éxitos de Paper Planes intervino para ayudar a los afectados, explicando que el área es «muy especial» para ella.

«ESCRIBÍ MI PRIMERA CANCIÓN EN BEQUIA Y ESTOS LUGARES HAN ESTADO MI ISLA LEJOS DE MI ISLA DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, LA DEVASTACIÓN ES INSOSTENIBLE», escribió en Twitter.

«QUEREMOS RECAUDAR £ 100,000 PARA COMPRAR INMEDIATAMENTE SUMINISTROS ESENCIALES, PROPORCIONAR VIAJES DE EMERGENCIA Y LLEVAR A LAS PERSONAS DE FORMA SEGURA AHORA. EL DINERO RECOGIDO SE DISTRIBUIRÁ PARA AYUDAR A LAS MÁS DE 16.000 PERSONAS QUE HAN SIDO EVACUADAS DE 100.000 CASOS DE RESPUESTAS O DE LOS HOMBRES DE RESPIO PROBLEMAS POR LA EXTREMIDAD DE LA CAÍDA DE CENIZAS …

«EL 100% DE TODAS LAS DONACIONES IRÁN A CAUSA».

En el momento de la publicación, la campaña de GoFundMe había alcanzado más de $ 27,000 (£ 20,000), y el gerente de The Weeknd donó $ 10,000 (£ 7,300) a la causa.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *