Michael Ball y Alfie Boe se enfrentan a BTS por

Michael Ball y Alfie Boe se enfrentan a BTS por el álbum número 1 del Reino Unido

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Michael Ball y Alfie Boe se enfrentan a BTS por el álbum número 1 del Reino Unido

Michael Ball y Alfie Boe están en camino de su tercer álbum número 1 en el Reino Unido juntos, pero tienen que superar a la banda de chicos coreanos BTS para asegurarse el primer puesto.

El famoso cantante y locutor Ball y el aclamado tenor Boe están en el número 1 en la actualización de la lista oficial de esta semana con su cuarto álbum y primera colección festiva Together at Christmas. El álbum navideño tiene actualmente la mayor cantidad de ventas de CD en lo que va de la semana y tiene una ventaja general de más de 7.000 ventas en la lista.

Los tres LP anteriores de Ball & Boe llegaron al top 2, con el primer y segundo álbum Together and Together Again alcanzando el número 1 y el tercer set Back Together alcanzando el número 2.

BTS está en el número 2 con su quinto álbum de estudio en coreano BE, que es el álbum más descargado de la semana hasta ahora, además del nuevo lanzamiento más reproducido. Después de su lanzamiento en vinilo la semana pasada, Folklore de Taylor Swift rebota del número 36 al número 3 de la semana pasada a mitad de semana.

Power Up de AC / DC en la parte superior de las listas de la semana pasada cae a 4, mientras que el álbum en vivo de Iron Maiden Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast completa el Top 5 de mitad de semana en 5.

Neil Diamond y Classic Diamonds de la Royal Philharmonic Orchestra brillan en el número 6, el álbum en vivo reeditado de Pink Floyd Delicate Sound of Thunder resuena en el número 7, y otro álbum en vivo Nick Cave and the Bad Seeds ‘Idiot Prayer: Nick Cave Alone is en el número 8.

La banda de indie-rock de Wakefield The Cribs se encamina hacia un sexto álbum en el Top 40 del Reino Unido con Night Network (12), el cantante estadounidense Josh Groban está buscando un debut en el Top 20 para In Harmony (13) y una nueva entrada está en las tarjetas para el primer álbum del comediante británico-australiano Tim Minchin Apart Together (14). Una reedición en vinilo del vigésimo aniversario del álbum debut de Coldplay, Parachutes, también está en la lista del Top 20 (17).

El lanzamiento de lujo del primer álbum familiar de Kanneh-Masons, Carnival, podría hacer que el álbum regresara al Top 40 en el número 21, el álbum navideño de Jamie Cullum The Pianoman at Christmas sube en trineo al número 23, From de Elvis Presley Elvis en Nashville es nuevo en el número 31, el álbum en vivo de David Bowie No Trendy Réchauffé está en el número 36.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *