Michael Buble apoya el concierto de Texas por preocupaciones de

Michael Buble apoya el concierto de Texas por preocupaciones de seguridad de COVID-19

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Michael Buble apoya el concierto de Texas por preocupaciones de seguridad de COVID-19

Michael Buble ha cancelado su próximo concierto en Texas debido a preocupaciones de seguridad del COVID-19.

El creador de éxitos de «No te he conocido todavía» insistió en que «no tenía más remedio que retirarse de su actuación programada en el Frank Erwin Center de Austin el 20 de septiembre, como parte de su gira por los Estados Unidos, porque los protocolos establecidos en la sede son insuficiente.

En un comunicado publicado en sus páginas de redes sociales, el cantante de 46 años escribió: «Tuve que cancelar mi show del 20 de septiembre en Austin, Texas. Lo siento mucho porque siempre me ha gustado actuar allí.

«Mi compromiso de completar mi gira después de todos los aplazamientos se acordó en términos que no pondrían en peligro a una sola persona.

«Aunque lo intentamos, lamentablemente no pude facilitar esto para mi programa en Austin. No tuve más remedio que cancelar. Mi conciencia y mi corazón no lo permitieron».

En su declaración, el lugar escribió: “Si bien la Universidad de Texas confía en los protocolos y procedimientos de salud y seguridad establecidos para eventos a gran escala, no podemos ampliar los solicitados por Michael Buble.

Por eso, el artista ha decidido cancelar su cita en Austin ”.

Michael, quien se vio obligado a reprogramar su gira por América del Norte el año pasado, había alentado previamente a sus fanáticos a quedarse en casa tanto como fuera posible para ayudar a «aplanar la curva» del coronavirus.

Dijo en un mensaje de video el año pasado: “Tenemos que aplanar la curva de este virus.

“No hay forma de detenerlo, creo que todos lo entendemos. No se trata de detenerlo, se trata de asegurarnos de que nuestro sistema de salud, nuestros hospitales puedan gestionar a todas las personas que inevitablemente tendrán que ser atendidas.

«Siguiendo los protocolos establecidos – distancia social, lavado de manos y autoaislamiento – realmente creo que podemos ralentizar este proceso y podemos tener una oportunidad real de salvar millones de vidas».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *