Michael Kiwanuka se une al jurado del Premio Hyundai Mercury

Michael Kiwanuka se une al jurado del Premio Hyundai Mercury 2021

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Michael Kiwanuka se une al jurado del Premio Hyundai Mercury 2021

Michael Kiwanuka se unió al jurado del Premio Hyundai Mercury 2021.

El cantautor británico de 34 años venció a gente como Dua Lipa, Charli XCX y Stormzy para coronarse como ganador del prestigioso galardón el año pasado con su aclamado tercer álbum, «KIWANUKA», y el músico «Cold Little Heart» ahora sea parte del equipo que reduce la lista de preseleccionados y decide el ganador general del premio.

Michael se une a personas como Anna Calvi, Annie Mac, Jamie Cullum y el jefe de música de 6 Music y Radio 2, Jeff Smith, quien es el presidente, junto con la gente de la industria y los periodistas, en el jurado.

La lista corta se anunciará en vivo en BBC Radio 6 Music a partir de las 11:00 del jueves (22.07.21).

David Wilkinson, presidente del Premio Mercury, dijo: «Ha sido otro año duro y ajetreado, y estamos agradecidos con todos los artistas y sellos discográficos que han apoyado el Premio Hyundai Mercury 2021 al poner sus álbumes. Muchas gracias por el arduo trabajo también. y al dedicado equipo de jueces que han pasado los últimos meses escuchando el trabajo. Creativamente, este promete ser un año extraordinario para la música británica, con tantos álbumes destacados lanzados en el último año. Por lo tanto, elegir solo 12 álbumes de el año será una decisión difícil para el equipo de jueces. No podemos esperar a que se anuncie la lista final el 22 de julio «.

La entrega de premios, que incluye actuaciones en directo de una selección de los actos finalistas, se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Eventim Apollo de Hammersmith.

Matt Dunnakey, director de marketing de Hyundai Motor UK, añadió: «Si bien nuestra asociación por el título del premio Hyundai Mercury ha sido fundamental para la creciente conciencia de nuestra marca aquí en el Reino Unido durante los últimos años, también estamos encantados de que nuestro apoyo haya sido así. permitió la innovación continua dentro de la música británica. El papel de la música como catalizador de la creatividad y la innovación nunca puede subestimarse, esperamos ver los aspectos más destacados en la lista corta de 2021 «.

Los ganadores anteriores del Premio Mercury han incluido a Dave, Wolf Alice, James Blake, Skepta y Arctic Monkeys.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *