Michael Stipe admite que la reaccion a Losing My Religion

Michael Stipe admite que la reacción a «Losing My Religion» fue el «mayor golpe en el brazo»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Michael Stipe admite que la reacción a «Losing My Religion» fue el «mayor golpe en el brazo»

La estrella de REM todavía tiene buenos recuerdos de cómo los fanáticos de todo el mundo reaccionaron al exitoso sencillo de 1991, describiéndolo como la «sensación más poderosa» que jamás haya experimentado.

Hablando de la respuesta al single, explicó: «Lo escuchaste antes de verlo. La energía proveniente de una audiencia, una gran audiencia en un escenario al aire libre, con las primeras notas, las primeras de, de, de, de , desde y el lugar estallará de energía. Tenemos todo eso estando en el escenario, siendo elevados, siendo el centro de atención.

«Todo vino directamente hacia nosotros. Fue el mayor disparo en el brazo. La mayor descarga de adrenalina. La sensación más poderosa que creo que he experimentado».

«Losing My Religion» aparece en el álbum de REM de 1991 «Out of Time».

El disco convirtió a la banda en un gran nombre mundial, pero Michael no ha escuchado el álbum en décadas.

Le dijo a Apple Music Hits: «Quiero decir, me gusta mucho el disco. De hecho, me encanta, la mayor parte.

«Haz algo, se convierte en parte de tu ADN. Quiero decir, trabajamos tan duro y durante tanto tiempo en esas canciones y las letras y descubrimos las melodías y luego descubrimos cómo iría todo junto. Tú te alejas de eso. . Y realmente no lo miras. Hacia atrás «.

El exitoso álbum incluye apariciones de artistas como Kate Pierson y la estrella del rap KRS-One.

Y Michael cree que le dieron un toque fresco al disco.

Él dijo: «Esta fue la primera vez que tuvimos, además de mí, Mike y Bill Berry, fue la primera vez que invitamos a vocalistas invitados a actuar en discos.

«Y con Kate Pierson, obtuvimos algunas cosas realmente geniales. Kate de B-52, quienes son esta banda increíblemente pasada por alto en términos de su impacto en la música contemporánea y la música post-punk. Y luego KRS-One, que realmente era casi tan mucho. fue hermoso «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *