Michael Stipe ayuda al investigador de Yale a nombrar nuevas

Michael Stipe ayuda al investigador de Yale a nombrar nuevas especies de hormigas en honor a su difunto amigo artista

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Michael Stipe ayuda al investigador de Yale a nombrar nuevas especies de hormigas en honor a su difunto amigo artista

La estrella de REM Michael Stipe ayudó a un destacado entomólogo alemán e investigador asociado de la Universidad de Yale a nombrar una nueva especie de hormiga.

Strumigenys ayer lleva el nombre de Charles Ayers, el artista y activista político que formó parte del legendario círculo de amigos y estrellas de Andy Warhol. El nombre usa el sufijo «ellos», en lugar de un sufijo de género latino, para celebrar la diversidad de género.

El entomólogo Phillip Hoenle descubrió la hormiga en la selva tropical de Ecuador y envió un espécimen a Douglas B. Booher, investigador asociado del Centro de Biodiversidad y Cambio Global de Yale y del Departamento de Ecología y Biología Evolutiva, para confirmar si realmente lo era. nuevas especies.

Luego, Booher se acercó al cantante de Stand Stipe, un amigo cercano del fallecido Ayers, para pedirle su bendición sobre el nuevo nombre.

Ayers, un conocido compositor, coescribió canciones para REM y B-52, entre otros, y también actuó en la obra de arte de Stipe Jeremy’s Dance antes de su muerte.

«Su curiosidad por cada persona que conocía era la base de una red fascinante e intercultural de amigos, conocidos y colegas, a menudo con Jeremy en el centro de varias colonias superpuestas», dijo Stipe a EurekAlert.

«Él creó el salón, trazó las huellas; fue el conector, la hormiga reina si se quiere, el portador del todo (sic)», continuó.

Booher reveló que se hizo amigo de Ayers después de obtener su licenciatura en ecología de la Universidad de Georgia y participó en un video de baile filmado en el patio trasero del artista, revelando que Charles estaba fascinado por la entomología.

«Sabía que amaba los insectos y recientemente había comprado un libro sobre la cultura china de sostener grillos para escuchar sus sonidos», explicó Booher. «También estaba infinitamente fascinado por la naturaleza … Conocía a Jeremy y no conocía a ningún otro ser humano que representara mejor el mundo global e inclusivo que los humanos. También era un amante de la biodiversidad, así que (nombre de la especie de hormiga ) se veía en forma «, agregó.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *