Michael Stipe No hay absolutamente ninguna forma de predecir que

Michael Stipe: «No hay absolutamente ninguna forma de predecir que será un éxito».

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Michael Stipe: «No hay absolutamente ninguna forma de predecir que será un éxito».

Matt Wilkinson se une a Michael Stipe y Mike Mills de REM para celebrar el 30 aniversario de su disco icónico, Out of Time. Los miembros hablan sobre el álbum, recuerdan sus experiencias de escritura y discuten su legado hoy.

Escuche el episodio completo en vivo de forma gratuita este viernes 12 de marzo de 2021 a las 6 p.m. LDN / 10 a.m. LA / 1 p.m. NY en Apple Music Hits – apple.co/am-hits.

Michael Stipe sobre no escuchar Out Of Time en décadas –
«Quiero decir, me gusta mucho el disco. De hecho, me encanta el disco, la mayor parte. Haz algo, se convierte en parte de tu ADN. Quiero decir, trabajamos tanto y tanto tiempo en esas canciones y letras y entendemos las melodías y luego entender cómo todo irá junto. Te alejas y no miras atrás «.

Mills y Stipe sobre «Losing My Religion» y la reacción que ha tenido en todo el mundo:

Stipe – «Lo escuchaste antes de verlo. La energía proveniente de una audiencia, una gran audiencia en una arena al aire libre, con las primeras notas, las primeras desde, desde, desde, desde, desde y el lugar sería Simplemente explotó con energía. Logramos todo en el escenario, siendo elevados, siendo el centro de atención. Todo vino directamente hacia nosotros. Fue el golpe más grande en el brazo. La mayor descarga de adrenalina. La sensación más poderosa de lo que creo que soy » alguna vez escuchado. «

Mills: «Honestamente, me da escalofríos solo de pensar en ello ahora porque había mucha alegría. Quiero decir, al comenzar esa canción y tocarla, hiciste feliz a tanta gente que fue un placer hacerlo. Estar en capaz de elevar tanto el nivel de energía y el nivel de disfrute de todos, sigue siendo emocionante pensar en ello «.

Mills sobre no saber que «Losing My Religion» iba a ser un gran éxito –
«No, no lo hicimos. Realmente no puedes, a menos que seas Max Martin, o estés grabando un disco de Kylie Minogue, no sabes, no puedes saber lo que va a hacer. Puedes No lo sé, especialmente con lo que sucedió con «Losing My Religion». Como dijimos, es una canción de cinco minutos sin coros discernibles, y la mandolina es el instrumento principal. No hay absolutamente ninguna forma de predecir eso. sería un éxito. Así que tíralo allí «.

Michael Stipe en la canción «Shiny Happy People» –
«La banda me acaba de presentar esta pieza musical realmente estúpida. Y yo estaba como,» Voy a hablar sobre esto. «Entonces,» ¿me estás dando uno para escribir también? Mira esta mierda [expletive] «Además, nunca miramos atrás».

Michael Stipe en el video «Shiny Happy People» –
«Todos llegamos a tiempo para la filmación del video. Y luego llegó Kate y Kate estaba con el cabello lleno, maquillaje completo, traje de baño de una pieza … Estaba en un universo completamente diferente del poder de las estrellas pizazz … para ella y diciendo: «Chicos, voy a correr a casa. Ya vuelvo. «Y me fui a casa y rompí mi armario y pensé, ¿qué tengo que pueda igualar a Kate? Tengo que hacer algo. No puedo estar en mi tipo habitual de vestido de espantapájaros, que es la forma en que estaba Y tenía un traje que había comprado en Londres en una de esas tiendas de ropa baratas y alegres. Pero era de este color verde lima. Y tenía una gorra verde lima que me ponía con él, y me la ponía al revés. Tenía que cubrir el El hecho de que estaba perdiendo mi cabello, lo cual no funcionó bien. Pero de todos modos, volví a la filmación del video, 25 minutos después, vestida básicamente como lima humana. Y luego pude contrarrestar la reacción de Kate. lo fabuloso. el video y la canción a un nivel completamente diferente «.

Michael Stipe sobre tener colaboradores externos en el álbum –
«Esta fue la primera vez que, además de mí, Mike y Bill Berry, fue la primera vez que invitamos a cantantes invitados a actuar en discos. Y con Kate Pierson, obtuvimos algunas cosas realmente geniales. Kate. De B-52, quienes son esta banda increíblemente subestimada en términos de su impacto en la música contemporánea y la música post-punk. Y luego KRS-One, quienes fueron realmente geniales. BDP fue este increíble soplo de aire fresco. de Nueva York y el tipo de abierta y luego el mensaje más sutil es que él estaba transmitiendo como artista, ellos fueron realmente influyentes para mí y realmente frescos. Y solo quería trabajar con el chico, así que se nos ocurrió «Radio Song» y sonó perfecto. Y en ese momento No lo sabía, pero descubrí más tarde que fuimos la primera banda en invitar a un artista de rap negro a actuar en uno de nuestros discos, y estoy muy orgulloso de eso. Y él y yo seguimos siendo amigos, Kate y Sigo siendo amigos Es realmente maravilloso Sé cómo se desarrollan estos barcos relacionados en tu vida «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *