Michelle Branch embarazada

Michelle Branch embarazada

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Michelle Branch embarazada

Michelle Branch se prepara para recibir a su tercer hijo.

La cantante de Everywhere reveló que estaba embarazada en una publicación de Instagram el domingo.

«Sabes que estás embarazada cuando …», escribió la mujer de 38 años bajo la imagen de un plato de bollos. «Me desperté con una foto que me envió mi amiga Sonya de bollos que estaba comiendo en Inglaterra e inmediatamente tuve que levantarme de la cama y hacer un lote yo mismo. @Officerpatrickcarney era mi héroe (como de costumbre) y fui al mercado en busca de un doble crema. ¡No podría estar más emocionado! «

A fines del año pasado, Branch reveló que sufrió un aborto espontáneo.

«Justo cuando estábamos filmando por tercera vez y volvíamos a casa (¿una metáfora del béisbol?! Lo sé). 2020 fue como, ‘No, todavía no he terminado'», escribió el creador de éxitos Goodbye to You en ese momento. «¡Diciembre realmente decidió acabar con nosotros con una explosión! No, literalmente. Una bomba explotó en el centro de Nashville ayer. Y para retorcer una daga más en mi corazón, experimenté mi primer aborto espontáneo (¡ugh! ¡Mierda!))».

El tercer hijo de Branch será el segundo con su esposo, el baterista de Black Keys, Patrick Carney. La pareja musical dio la bienvenida a su primer hijo en 2018 y se casó varios meses después.

Branch tuvo su primer hijo en 2005 con el entonces esposo bajista Teddy Landau. La pareja terminó su divorcio en 2015.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *