Michelle Williams Destinys Child arriesgo neumonia por video de Survivor

Michelle Williams: «Destiny’s Child arriesgó neumonía por video de Survivor»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Michelle Williams: «Destiny’s Child arriesgó neumonía por video de Survivor»

Las estrellas de Destiny’s Child Michelle Williams, Beyonce y Kelly Rowland estuvieron «enfermas durante días» después de filmar escenas de playa para su video Survivor.

El director Darren Grant creó una secuencia para la promoción de 20 años, que involucró a cantantes bailando en la orilla en una mañana fría, con disfraces diminutos.

En una entrevista con Good Morning America, Williams reveló que el trío tenía tanto frío que «prácticamente tuvieron neumonía» después de filmar.

«Estuvimos enfermos durante días después …», continuó. «Parece que hace calor (en el video), pero estaba helada. (No había) tela. (La mamá de Beyonce) La señorita Tina siguió cortando … (Yo estaba como), ‘¿Dónde está la tela para cortar?’ Sobrevivimos a ese video «.

Sin embargo, su sacrificio puede haber valido la pena, ya que la pista alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 y le ganó al grupo un premio Grammy a la mejor interpretación de R&B por un dúo o grupo con voz.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *