Michelle Williams Destinys Child habria sido un desastre en la

Michelle Williams: «Destiny’s Child habría sido un desastre en la era de las redes sociales»

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Michelle Williams: «Destiny’s Child habría sido un desastre en la era de las redes sociales»

Michelle Williams se siente aliviada de que Destiny’s Child haya podido disfrutar del pináculo de su éxito antes de la popularidad de las redes sociales.

El grupo de chicas saltó a la fama a fines de la década de 1990, y después de que Michelle se unió en 2000, disfrutaron de un gran éxito con éxitos como Survivor, Lose My Breath y Bootylicious.

Hablando en el podcast de Role Model con Leomie Anderson, la cantante admitió que estaba tan feliz de que ella y sus compañeras de banda Beyonce y Kelly Rowland se hicieran famosas antes del lanzamiento de sitios como Instagram y Facebook.

«Oh, Dios mío, eso habría sido un desastre», insistió Michelle, quien recientemente publicó su libro Check In: ​​How Getting Real about Depression Saved My Life – and Can Save Yours. «Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que debe hacer, cómo debe hacerlo».

Añadió: «Teníamos a la mamá y al papá de Beyoncé. Teníamos una familia, así que se manejaba como una familia. Mi familia también se sentía bien porque yo estaba viajando. Estábamos protegidos de la gente sucia».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *