Mick Fleetwood Fleetwood Macs no se separo

Mick Fleetwood: Fleetwood Macs no se separó

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Mick Fleetwood: Fleetwood Macs no se separó

Mick Fleetwood insistió en que Fleetwood Mac no «se separó».

El ícono de la música de 78 años cofundó los creadores de éxitos de «Chain» y cree que encontrarán una «manera elegante» de despedirse cuando sea el momento adecuado, ya que insistió en que «seguimos siendo una banda».

Reflexionando sobre lo sin precedentes del año pasado en medio de la pandemia de coronavirus, dijo al periódico The Times: “El año pasado fue tan catastrófico para todos nosotros.

“A todos nos sorprendió que la vida pudiera cambiar tan rápido, pero estás hablando con el tipo que nunca se da por vencido. Seguimos siendo una banda. No rompimos. Y aquí estamos. Espero que podamos hacer algo con dignidad, que tenga sentido para todos nosotros, y el deseo de seguir adelante está ahí. En la historia de Fleetwood Mac, se suponía que la última gira no sería la última gira. Si eso queda claro, y podría hacerlo, espero encontrar una manera elegante de despedirme. Porque una cosa que todos hemos aprendido con Fleetwood Mac es que no hay absolutos en absoluto. «

Los comentarios de Mick se producen después de que recientemente reveló que se reconcilió con su excompañera de banda Lindsey Buckingham, quien fue despedida de la banda en 2018 cuando Mick insistió en que al guitarrista nunca se le permitiría volver a unirse al grupo.

Al admitir que la pareja había dejado atrás el pasado, Mick dijo: “Realmente disfruté reconectarme con Lindsey, que era amable y abierta. Y ambos fuimos maravillosamente honestos acerca de quiénes somos y cómo llegamos a donde estábamos «.

Y cuando se le preguntó si cree que Lindsey, quien ha sido reemplazado por Neil Finn de Crowded House, podría regresar, agregó: “Pueden suceder cosas raras. Veo Fleetwood Macs como una gran familia. Todos juegan un papel importante en nuestra historia, incluso alguien como [early ’70s] el guitarrista Bob Welch, que era enorme y, a veces, olvidado.

“La posición de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca se olvidará, como nunca se debe olvidar.

“Mi visión de lo que sucederá en el futuro es verdaderamente trascendental. Me gustaria pensar asi [reunion] ¿Podría ocurrir? Sí. Me gustaría pensar que todos podríamos curarnos y respetar a la gente de la banda, Neil Finn y Michael Campbell también «.

Sin embargo, Christine McVie había admitido previamente que no cree que la líder Stevie Nicks se vaya de gira con Fleetwood Mac nuevamente.

El cantante y guitarrista de 77 años dijo que su compañero de banda ya no quiere tocar en vivo, mientras que el bajista John McVie se sentía «frágil» después de luchar contra el cáncer y otros problemas de salud.

Cuando se le preguntó a Christine si la banda iba a dar otro paseo, ella respondió: «Esta es una pregunta imposible de responder. Si lo hacemos, será sin John y sin Stevie.

“Creo que me estoy volviendo un poco mayor ahora, especialmente después de haber tenido un año libre. No sé si podré involucrarme de nuevo.

“Sé que Mick lo haría con un rayo. Pero no podría decirlo. Ciertamente tampoco estaremos de gira este año. «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *