Mick Fleetwood quiero una reunion de Fleetwood Mac con todos

Mick Fleetwood: quiero una reunión de Fleetwood Mac con todos los ex miembros

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Mick Fleetwood: quiero una reunión de Fleetwood Mac con todos los ex miembros

Mick Fleetwood quiere una reunión de Fleetwood Mac con «todos los que tocaron» en la banda.

El ícono de la música de 73 años cofundó los creadores de éxitos de «Chain» y dijo que está ansioso por reunir a toda la banda, incluidos todos los músicos que han dejado el grupo a lo largo de los años.

Le dijo al periódico LA Times: “¡Espero que todos los hayan jodido! No he terminado. Y si puedo sacar a John McVie de su barco, ¡tampoco ha terminado!

“Mi sueño en inglés, sentado encima de un hongo, sería que cualquiera que haya jugado alguna vez en Fleetwood Mac sea bienvenido. Eso es lo que me empujaría, porque es un colectivo ”.

Los comentarios de Mick se producen después de que a principios de este mes revelara que se había reconciliado con su excompañera de banda Lindsey Buckingham, quien fue despedida de la banda en 2018 cuando Mick insistió en que al guitarrista nunca se le permitiría regresar a la banda.

Al admitir que la pareja había dejado atrás el pasado, Mick dijo: “Realmente disfruté volver a conectarme con Lindsey, que era amable y abierta. Y ambos fuimos maravillosamente honestos acerca de quiénes somos y cómo llegamos a donde estábamos «.

Y cuando se le preguntó si cree que Lindsey podría encajar en el grupo, agregó: “Pueden suceder cosas extrañas. Veo Fleetwood Macs como una gran familia. Todos juegan un papel importante en nuestra historia, incluso alguien como [early ’70s] el guitarrista Bob Welch, que era enorme y, a veces, olvidado.

“La posición de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca se olvidará, como nunca se debe olvidar.

“Mi visión de lo que sucederá en el futuro es verdaderamente trascendental. Me gustaria pensar asi [reunion] ¿Podría ocurrir? Sí. Me gustaría pensar que todos podríamos curarnos y respetar a la gente de la banda, Neil Finn y Michael Campbell también «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *