1602240665 Mick Fleetwood sorprende a la estrella de TikTok Dreams Nathan

Mick Fleetwood sorprende a la estrella de TikTok ‘Dreams’ Nathan Apodaca durante una entrevista con la BBC

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Mick Fleetwood sorprende a la estrella de TikTok ‘Dreams’ Nathan Apodaca durante una entrevista con la BBC

El uso de Apodaca de la canción de Fleetwood Mac en su clip viral hizo que la pista volviera a subir en las listas

Mick Fleetwood / Nathan Apodaca (Imagen: Getty)

Mick Fleetwood de Fleetwood Mac sorprendió a la estrella de TikTok Nathan Apodaca durante una entrevista con la BBC ayer (8 de octubre) cuando Fleetwood mostró su gratitud por el clip al ayudar a la canción de la banda ‘Dreams’ a ganar su mayor semana de siempre en servicios de transmisión.

Apodaca (AKA @ 420doggface208) ha alcanzado fama mundial desde que publicó su clip viral en TikTok el 25 de septiembre, en el que lo vio trabajar en longboard mientras bebía de una botella de jugo de arándano Ocean Spray y cantaba junto con «Sueños».

@ 420doggface208

Humor mañanero # 420souljahz #CE #sentirse bien # h2o #nube 9 #felicidad #paz en el mundo #Rey #Cálmate #merch #tacos # el agua es vida #alto #Mañana N.º 710 #nube 9

♬ Sueños (Remaster 2004) – Fleetwood Mac

El éxito del clip, que ha sido visto más de 50 millones de veces en todas las plataformas de redes sociales, ayudó a ‘Dreams’ a disfrutar de su semana más importante de servicios de transmisión.

Apodaca fue sorprendida ayer por BBC World News America cuando invitaron a Fleetwood a unirse a su entrevista con la estrella de TikTok en Zoom.

«Uno, te lo debemos», le dijo Fleetwood a Apodaca. “Es una gran celebración de todo. Te escuché hablar de esto y es muy alegre y divertido. «

Fleetwood luego sacó su reproducción del clip de Apodaca, que subió a las redes sociales en homenaje a Idahoan.

@mickfleetwood

@ 420doggface208 tenía razón. Dreams and Cranberry simplemente ataca de manera diferente. #Sueños # Sueños de arándano #Fleetwood Mac

♬ Sueños (Remaster 2004) – Fleetwood Mac

“Me acaban de traer. La gente a mi alrededor decía: «Papá, tienes que hacer esto, es genial». Así que lo hicimos, y ahora aquí estamos, hablando «.

Dirigiéndose a Apodaca, Fleetwood agregó: “Solo quiero decir, fuera de Fleetwood Mac, te lo debemos. Es una historia tan hermosa y es tan necesaria. En los días que están muy ocupados … la gente sonríe y estoy muy feliz de ser parte de ello. Felicitaciones por un paseo salvaje y salvaje en la patineta que nos hizo hablar hoy.

«Espero que Stevie esté mirando», agregó sobre su compañero de banda Stevie Nicks. «Ella estará muy feliz».

A principios de esta semana, Apodaca recreó su clip de TikTok mientras conducía una camioneta nueva que le regaló Ocean Spray.

El éxito del clip, que ha sido visto más de 50 millones de veces en todas las plataformas de redes sociales, ayudó a ‘Dreams’ a disfrutar de su semana más importante de servicios de transmisión.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *