Mick Jagger lanza una cancion de bloqueo sorpresa con Dave

Mick Jagger lanza una canción de bloqueo sorpresa con Dave Grohl

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Mick Jagger lanza una canción de bloqueo sorpresa con Dave Grohl

Sir Mick Jagger ha contratado a Dave Grohl para ofrecer a los fans una nueva canción sorpresa para sacarlos del último bloque del Reino Unido.

El líder de los Rolling Stones sirvió a Eazy Sleazy, una enérgica melodía escrita mientras estaba atrapado en casa durante la pandemia de Covid-19.

Al hablar de la inspiración detrás de la melodía, Jagger comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del bloque, con un optimismo muy necesario.

«Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que te guste Eazy Sleazy».

Y poder colaborar con el veterano del rock británico fue una verdadera emoción para Grohl.

«Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad», dijo. «Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda !!»
Eazy Sleazy ha sido descrito como una versión «deliciosamente oscura» de cómo la gente tuvo que adaptarse durante el año pasado debido a la pandemia global.

El martes se lanzó un clip de la interpretación de la canción, con Jagger actuando desde su casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *