Mick Jagger ya no estaba interesado en los recuerdos aburridos

Mick Jagger ya no estaba interesado en los recuerdos «aburridos»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Mick Jagger ya no estaba interesado en los recuerdos «aburridos»

Mick Jagger abandonó sus recuerdos, porque ahondar en el pasado lo estaba haciendo miserable.

El rockero se sentó a escribir la historia de su vida, pero el proyecto le pareció poco interesante.

«Fue simplemente aburrido y molesto», dijo la estrella de los Rolling Stones a la BBC, revelando que consideró el proyecto al comienzo del cierre de Covid-19, y agregó: «Fue algo que la gente comenzó a hacer: escribir.

«Creo que comencé en los 80 (memorias) y me ofrecieron mucho dinero … (pero) cuando realmente comencé a hacerlo, realmente no disfruté … revivir mi vida por el daño en el que vivir. el presente.

«Si quieres escribir una autobiografía, este no es un proceso que puedas hacer en solo una semana. Te cuesta mucho. Se necesita mucho revivir emociones, revivir amistades, revivir altibajos.

«Para ser honesto, no fue de lo más divertido … y realmente no había muchos éxitos, así que dije: ‘No puedo molestarme con esto’, y le devolví el dinero a mi editor. , y dijo que lo haría otro día. Ese fue el final … Simplemente no me gustó el proceso «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *