Micky Dolenz no se retirara pese a la gira de

Micky Dolenz no se retirará pese a la gira de despedida de los Monkees

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Micky Dolenz no se retirará pese a la gira de despedida de los Monkees

Micky Dolenz no tiene planes de retirarse.

El baterista de 76 años se reunirá con su compañero de banda de The Monkees, Mike Nesmith, para la gira de despedida de la banda en septiembre.

Sin embargo, el creador de éxitos de Daydream, Believer, ha insistido en que si bien es el «último hurra» para él, el guitarrista y el teclista, no irá a ninguna parte por ahora.

Le dijo a Closer Weekly: «Lo probé una vez y me aburrí, así que no está en mis planes en este momento»,

Aunque es el final del camino para la mejor banda de rock, que también estaba formada por el fallecido David Jones y Pete Tork, el músico respondió «la respuesta corta es sí» cuando se le preguntó si los shows serán la última vez que atraparlos en vivo.

Continuó: «Creo que esta es la última vez que Mike y yo nos reuniremos como The Monkees.

“Nos preguntamos si deberíamos haberlo llamado The Monkees. Es un espectáculo diferente debido a los otros dos chicos principales, David. [Jones] y Pietro [Tork] Ya no estoy con nosotros. Así que sí, creo que probablemente sean los últimos aplausos.

El grupo se ha convertido en una gran estrella como The Monkees, inicialmente creado para un programa de NBC del mismo nombre.

Aunque el programa originalmente estaba destinado a ser sobre una banda ficticia, los espectadores se enamoraron de ellos y continuaron teniendo una serie de grandes éxitos.

«I’m A Believer», «Last Train to Clarksville» y «Pleasant Valley Sunday» fueron grandes temas para el grupo, mientras que también se diversificaron en los cómics.

La última gira de la banda llega tres años después de que Mike se sometiera a una cirugía cardíaca de bypass cuádruple.

El músico de 78 años fue trasladado a un centro médico después de sufrir una insuficiencia cardíaca congestiva.

Se vio obligado a posponer las cuatro fechas restantes de «The Monkees Present: The Mike & Micky Show Tour» debido a su cirugía y admitió que solo había unas pocas fechas de la gira cuando comenzó a sentirse mal.

Dijo en ese momento: «Me estaba volviendo cada vez más débil y no podía recuperar el aliento», dice. «Cuando llegamos al lago Tahoe y luego a la gran altitud de Denver, no podía levantarme de la cama y no podía respirar. Era solo una cuestión de querer respirar profundamente y no poder hacerlo. «

Aunque trató de seguir adelante, sosteniendo un tanque de oxígeno al costado del escenario y usándolo cada vez que su compañero de canto tomaba la voz principal, admitió que las cosas empeoraron pronto y sabía que debía descansar.

Dijo: «No me derrumbé en el suelo ni nada. Pero no podía respirar, así que me senté hasta que recobré el aliento y luego me di cuenta de que no podía recuperar el aliento. Esto marcó el final. Gente que conocía. que no podía seguir así. Era un camino al infierno «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *