Migos se siente infravalorado

Migos se siente infravalorado

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Migos se siente infravalorado

Migos siempre se siente infravalorado.

Los productores de éxito de «Bad and Boujee», que incluyen Offset, Quavo y Takeoff, atribuyen su éxito a «sangre, sudor y lágrimas» y les encanta ir tan lejos como para demostrar que sus críticos están equivocados, ya que les gusta el hecho de que la gente no No espero demasiado de ellos.

Offset dijo: “Siempre ha sido parte de nuestra historia aparecer con productos y demostrar que estás equivocado.

Esta ha sido nuestra narrativa desde entonces, y hemos sido buenos en eso. Siempre deja margen de mejora ».

Quavo agregó en una entrevista con NME: “Es una bendición estar a la vanguardia. Siempre queremos ponernos a prueba porque no hablamos mucho. No andamos diciendo que somos los mejores y que nadie es mejor que nosotros; nos gusta trabajar. Ponemos práctica y tiempo, y a veces no nos dan crédito por ello. Nos sentimos algo atrasados ​​cuando nos sentimos desacreditados «.

El trío piensa que están olvidados porque no son solistas, por lo que están decididos a demostrar que se encuentran entre las mejores bandas del mundo.

Refiriéndose al reciente debate de la lista de reproducción de Spotify Rap Caviar, que preguntó a los seguidores «¿quién ocupa el cuarto lugar en el monte Rushmore de la década de 2010?» después de Drake, J. Cole y Kendrick Lamar y finalmente se lo dio a Nicki Minaj siguiendo sugerencias como Big Sean y Future, Quavo dijo: «Incluso con el debate en Mount Rushmore, [we’re forgotten because] solo hay un artista y no un grupo, eso siempre nos llama la atención. Así que siempre queremos mostrar a nuestros fans y al mundo que somos una de las bandas más grandes del mundo y también individualmente «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *