Mike D Tengo mis disfunciones sociales como todos los demas

Mike D: «Tengo mis disfunciones sociales como todos los demás»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Mike D: «Tengo mis disfunciones sociales como todos los demás»

Mike D se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para celebrar el hito del próximo episodio 100 del domingo de su programa de radio semanal de Apple Music, The Echo Chamber. Discuta los orígenes del programa y utilice la música como fuerza motriz para acompañar las conversaciones con invitados de diversos ámbitos de la vida. También comparte algunos de sus recuerdos favoritos de conducir el programa, incluidas conversaciones memorables con Biz Markie, Ice Cube, David Chang y más.

Mike D le cuenta a Apple Music sobre los orígenes de The Echo Chamber …
Retrocedamos en el tiempo, Zane a lo real, no realmente al comienzo, tenemos una relación anterior larga en la que yo estaba en los Beastie Boys y tú estabas tratando de entrevistarnos. Grados mixtos de éxito, supongo. Quiero decir, suena como un éxito de nuestra parte, pero tal vez. Y luego interrumpo, avanzo rápido una fatídica mañana mientras haces cola para un desayuno tardío de moda en el oeste de Los Ángeles, tú y Apple Music, luego el colega de Beats Music, Ian Rogers, me trajo toda esta idea de la radio. Y pensé: «Chicos, no quiero hacerles perder el tiempo. No tengo una buena idea para ustedes». Pero entonces la idea cayó como un rayo un día y se me ocurrió la idea de esta Cámara Echo, como si tuviera personas de diversos ámbitos de la vida que conozco que vienen al estudio y simplemente hacen lo que siempre he hecho en toda mi vida. vida de interacción con la gente, porque tengo mis disfunciones sociales como todos los demás. Pero cuando toco música de un lado a otro con la gente, todo se vuelve mucho más fácil.

Mike D le dice a Apple Music que tiene The Late Biz Markie en la cámara de eco (episodio 97) y reflexiona sobre su legado …
Es una de esas cosas que parecían muy necesarias porque Biz, en realidad está en todo el arco del programa, creo que Biz fue como, no sé si tienes a alguien en tu reino haciendo un programa, siempre que el tema fuera, cualquier programa que estuviera haciendo, si necesitaba algo o alguien que me salvara, mi salvavidas siempre fue Biz Markie. Porque invariablemente puedo llamarlo y serían 15 minutos garantizados de Bizdom incontrolable. Era Bizdom real de Biz, no había control, no había canalización, simplemente sería lo que sería. Fue triste para mí, su fallecimiento, porque él, para mí, representa … Él es tan original como innovador y tan diferente de todo lo que probablemente vendrá antes o después de él. Quiero decir, para mí, eso es lo que pienso incluso cuando estalló en la escena en Nueva York y el Hip Hop, fue como si, literalmente, todos quedaran impresionados. Porque no se parecía a nada que hubieran visto antes … era uno de esos raros, creo, no solo artistas pop de moda, artistas raros. Siempre dejaba volar la bandera del monstruo. Eso es todo lo que sabía hacer. Fue simplemente Biz Markie impenitente. Y muchas veces ha sido divertido. Y a veces, incluso cuando intentaba ser honesto, era divertido.

Mike D le dice a Apple Music que tiene Ice Cube en The Echo Chamber y por qué es un pilar de innovación en el rap …
Lo principal es, y no sé si es el formato de programa para tener la música a la vanguardia. Y eso es lo que inspira el diálogo, pero sentí que con los dos, era como si nos sintiéramos realmente cómodos hablando entre nosotros como nos conocimos hace 20 años. De alguna manera había un sentido mutuamente apreciado de historia compartida, incluso si no nos hubiéramos conocido. Ambos teníamos este aprecio mutuo por lo que, con Ice Cube, definitivamente lo considero un pilar de innovación dentro de la música rap. Y también es parte de este grupo increíblemente poderoso, es un grupo, pero realmente creo que los tres pilares de NWA lo son, y sin faltarle el respeto a nadie más, pero siendo Dre, Easy E y él. Y creo que Dre fue la arquitectura de la música, pero Cube fue el arquitecto y la mente de las palabras, del mensaje. Y luego Easy fue la combinación de esta voz y la vanguardia del negocio para traer todo al mundo y hacer que todo explote.

Mike D le cuenta a Apple Music lo que aprendió sobre el mundo culinario al presentar The Echo Chamber …
Bueno, eso es interesante. Tuve a David Chang, estimado chef, maestro de las artes culinarias. Pero no, te das cuenta de que es realmente interesante. Hablas con gente que tiene que cocinar para ganarse la vida, la música es como, junto con el gas que es literalmente fuego, la música es el otro combustible. Por ejemplo, necesitan que la música esté siempre presente en su cocina y esto es lo que informa y orienta lo que hacen todos los días, más que nada.

Mike D le dice a Apple Music lo que lo mantiene ocupado fuera de la cámara de eco …
Además de papá. Yo no sé. No puedo hablar de eso, hay algo con lo que vamos a empezar a jugar. Así que hay esto y solo un poco, un poco de cosas musicales. Eso es todo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *