Mike Kerr El exito me ha creado mucha paranoia

Mike Kerr: El éxito me ha creado mucha paranoia

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Mike Kerr: El éxito me ha creado mucha paranoia

Mike Kerr dice que el éxito «le generó mucha paranoia».

El músico de 31 años, que es la mitad del dúo de rock Royal Blood junto con Ben Thatcher, ha admitido que odiaría ser «famoso por no salir a la calle» porque no poder decir quién es «real» lo haría «extremadamente tóxico» para él.

Durante un período bajo de su vida, Mike, que ahora ha estado sobrio durante dos años, no pudo decir quién estaba realmente allí para él y quién estaba «en contra» de él y no podía imaginar lo «solo» que debía estar. las grandes estrellas que tienen la misma experiencia a un nivel superior.

En una entrevista con el periódico The Independent, dijo: “El éxito, para mí, creó mucha paranoia. Y estando en el estado en el que me encontraba, me volví incapaz de identificar quién estaba a mi favor y quién estaba en mi contra. Ahora puedo hacer esta distinción y me parece bastante cómico lo perdido que estaba en esto. Creo que por eso [fame] puede ser una experiencia solitaria. Ben y yo estamos muy agradecidos de no ser famosos. Sentimos que nuestra música es famosa, pero la idea de ser famoso no puede ser tan solitaria, y esa sensación de no saber quién es real y quién no debe ser extremadamente tóxico. Ciertamente hubo un momento en mi vida en el que me aislé para protegerme de esto «.

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Figure It Out» admitió recientemente que la banda no «existiría» si no estuviera limpia.

La pareja regresará con su tercer álbum de estudio, «Typhoons», el 30 de abril, el primero desde que el cantante y el bajista lidiaron con su adicción a las drogas y el alcohol, que pasó factura en la segunda gira de la banda.

Y Mike admitió que no hubieran podido hacer otro disco o continuar sin que el músico se enfrentara de frente a su abuso de sustancias.

Recordó: “Realmente no me estaba yendo muy bien después de que terminó la segunda gira.

“En lugar de destruir el bajo, prácticamente me estaba destruyendo a mí mismo. Llegué a un punto en mi vida en el que tuve que cambiar mi vida y reorganizar todo. Parte de estar jodido y exhibir esto es también una forma de pedir ayuda; casi quieres que alguien te sorprenda mientras estás en un estado. Lo más oscuro es que puedes salirte con la tuya y pasar desapercibido. «

Continuó: “El problema no era lo que estaba pasando; el problema era yo.

“El viaje que hemos hecho ha sido increíble, pero para mí y la forma en que manejo las cosas, no sabía que no tenía un interruptor de ‘apagado’. Cuando estábamos de gira con el segundo álbum, pensé: ‘Oh, ahora soy este tipo, no puedo parar ahora’. Tengo que ir más allá de los demás ‘. Ser alguien que no quería que la fiesta terminara significaba que no la detendría cuando llegara a casa. Es como volver al trabajo pero seguir pensando que estás de vacaciones en Ibiza, vistiendo una camiseta hawaiana mientras preparas una barbacoa en la oficina. «

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *