Mike Posner escalara el monte Everest para recaudar fondos para

Mike Posner escalará el monte Everest para recaudar fondos para la organización benéfica de la reforma judicial

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Mike Posner escalará el monte Everest para recaudar fondos para la organización benéfica de la reforma judicial

Mike Posner está intentando escalar el Monte Everest para recaudar dinero para una organización benéfica de reforma judicial en honor a su difunto padre.

El creador de éxitos «Me tomé una pastilla» publicó un enlace a su página de GoFundMe para recaudar dinero para el Centro de Justicia de Detroit, una organización sin fines de lucro, antes de su viaje al Himalaya para el desafío.

Él tuiteó: «TAN EMOCIONADO de anunciar que este mes de mayo intentaré escalar la montaña más alta de la Tierra, el Monte Everest, con @DrJonKedski para recaudar dinero para @justcitydreste … POR FAVOR DONE lo que pueda … o simplemente comparta GoFundMe enlace (sic) «

La estrella de 33 años eligió la organización benéfica como un tributo apropiado a su difunto padre, Jon, quien trabajó como abogado de defensa criminal en Detroit durante cuatro décadas.

Mike dijo en un comunicado: “Antes de que mi padre muriera, fue abogado de defensa criminal en Detroit durante 40 años. Decidí dedicar mi ascenso al Centro de Justicia de Detroit, una organización sin fines de lucro, porque están haciendo un trabajo de reforma de la justicia penal en mi ciudad natal que haría sonreír a mi padre con alegría «.

En 2019, Mike completó un paseo por Estados Unidos, también inspirado por su padre, quien lamentablemente murió de cáncer cerebral en 2017, y su colaborador Avicii, quien murió un año después a la edad de 28 años.

El productor del éxito «Cooler Than Me» tuvo que detener temporalmente su viaje después de ser mordido por una serpiente de cascabel, antes de completar el viaje del mamut.

Tomando Instagram, escribió en ese momento: «Mi nombre es Mike Posner y he cruzado América. Sigue … Momentos después de adentrarme en el Océano Pacífico después de cruzar América … Gracias a todos por el apoyo. Continuar (sic) «

Mike tuvo que ser trasladado en avión al hospital después de sufrir una fuerte mordedura en Colorado, sin embargo, afortunadamente, los médicos pudieron conseguirle el anti-veneno «a tiempo».

Escribió: «¡¡¡Qué diablos !!! ¡Un día loco ayer! Acababa de caminar 16 millas e iba por otras 8 cuando me mordió una pequeña serpiente de cascabel! ¡Ese veneno no es una broma! Llegué al hospital y tomé el anti – Veneno a tiempo. Grítales a G y Mike del equipo de helicópteros y a Bo, Cassie y Whitney (mis enfermeras). (sic) «

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *