Mike Posner llega a la cima del Everest

Mike Posner llega a la cima del Everest

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Mike Posner llega a la cima del Everest

Mike Posner ha llegado a la cima del Everest.

El creador de éxitos I Take a Pill en Ibiza publicó una foto de ella en la cima de la montaña más alta del mundo, revelando que fue tomada a las 04:35 hora local del martes.

«Dawa Chirring Sherpa, Jon Kedrowski, Dawa Dorje Sherpa y Mike Posner han escalado el Everest», tuiteó. «Esto es lo que yo llamo un amanecer.

«Ahora estamos de regreso en el Campo 2, pero no fuera de peligro hasta que bajemos al Campo Base mañana por la mañana. Por favor, manténganos en sus oraciones».

El ascenso se produjo después de que el compositor pasó un año en un entrenamiento intensivo a gran altitud en Colorado.

Posner está recaudando dinero a través de patrocinadores corporativos y una página de GoFundMe para el Detroit Justice Center, un bufete de abogados sin fines de lucro que trabaja junto con las comunidades para crear oportunidades económicas y transformar el sistema judicial.

El padre de Jon, quien falleció en 2017, trabajó como abogado defensor en Detroit, Michigan, durante 40 años.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *