Home - Sin categoría - Miles Kane y Django Django cierran el cartel del festival Warm Up 2020

Miles Kane y Django Django cierran el cartel del festival Warm Up 2020

El festival Warm Up-Estrella de Levante ha dado a conoce los artistas que cierran el ‘line-up’ del evento. Tras unos meses de confirmaciones nacionales e internacionales, llegan dos nuevos proyectos que ponen el broche de oro a su nueva edición (1 y 2 de mayo): el del británico Miles Kane en solitario, y el de sus compatriotas Django Django.

El primero lleva en activo desde los 18 años y ha formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets; pero, sobre todo, ha ido forjando en estos 25 años una carrera en solitario que le ha consolidado como uno de los artistas más grandes dentro del género pop-rock británico.

Tres son los álbumes que han visto la luz bajo el nombre de Miles Kane: ‘Colour of the trap’ (2011), ‘Don’t forget who you are’ (2013) y ‘Coup de Grâce’ (2018), todos ellos con con un sello de identidad caracterizado por lo arriesgado y renovador.

Sin embargo, desde la publicación de su último trabajo, escrito junto a Jamie T y Lana del Rey, Miles Kane no ha dejado de componer y sorprender al público. De hecho, recientemente presentó su nuevo single, ‘Blame it on the summertime’, con el que confirmaba está trabajando en un nuevo álbum como solista. ¿Sonarán nuevas canciones en el recinto de La Fica?

Por otro lado, ‘Marble skies’ (2018) fue el último LP de los londinenses Django Django, un disco plagado de temas bailables y con una producción sobresaliente. Con solo tres álbumes de estudio de indie-rock progresivo, la formación se ha colocado entre las más queridas por público y crítica, por lo que su visita supone todo un acontecimiento para sus muchos fans en España.

Por otro lado, la vuelta de Cupido se celebrará el próximo mes de mayo en Murcia. El Warm Up está de enhorabuena.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

La banda colombiana Morat, en cuarentena

La banda colombiana Morat, en cuarentena

Los integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron este jueves que entraron en «cuarentena obligatoria» después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =