Miley Cyrus contrata a Kid Laroi para la presentacion en

Miley Cyrus contrata a Kid Laroi para la presentación en vivo del sábado por la noche

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Miley Cyrus contrata a Kid Laroi para la presentación en vivo del sábado por la noche

Miley Cyrus estará acompañada por The Kid Laroi para su actuación en Saturday Night Live (SNL) el próximo fin de semana.

El creador de éxitos Prisoner aparecerá como invitado musical en el programa, que será presentado por el magnate tecnológico Elon Musk.

Compartiendo una foto de ella con el joven rapero australiano, Miley confirmó: «Vives de Nueva York con el hermanito».

Miley y Laroi, cuyo nombre real es Charlton Howard, interpretarán su remix del sencillo de este último Without You, extraído de la edición de lujo de su mixtape debut F ** k Love.

La actuación marcará su debut en SNL, mientras que Miley apareció por última vez en el programa en abril de 2020.

Miley ha sido criticada por algunos fans por promover su inminente aparición junto a Elon, luego de que fuera acusado de «destruir el planeta».

Un seguidor tuiteó una foto de Elon sentado en una enorme bola de demolición en una parodia del video de 2013 de Miley para Wrecking Ball, acompañada de la leyenda: «Está bien, Elon solo … escúchame».

Elon respondió a la publicación bromeando, «Puede que haya algo jaja», mientras que Miley también estuvo involucrada.

«¡Estoy abajo si tú lo estás!» escribió junto a un emoji de un cohete, la luna y Saturno, antes de agregar «#MileyAndMusk a la luna».

Sin embargo, los fanáticos de la cantante no quedaron muy impresionados con la buena relación de Miley con el empresario.

«Elimina esto, vamos a fingir no haberlo visto», escribió un partidario, mientras que otro instó: «Bestieeeee, no es demasiado tarde para cancelarlo».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *