Miley Cyrus creyo una vez que moriria sin pareja

Miley Cyrus creyó una vez que «moriría» sin pareja

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Miley Cyrus creyó una vez que «moriría» sin pareja

Miley Cyrus está feliz de no tener prisa por tener una cita después de estar soltera durante la pandemia de Covid-19.

El joven de 28 años pronunció un apasionado discurso sobre la paciencia y el amor en el BottleRock Napa Valley Festival 2021 durante el fin de semana, antes de cubrir el éxito de 1969 de Janis Joplin Maybe.

«Esta canción, para mí, se refiere a los cambios que he experimentado en mi vida, y las cosas que he perdido han vuelto a ser lo que no sabía que quería o necesitaba ganar», compartió el creador de éxitos de Wrecking Ball: según NME, señalando que necesitaba reconstruir después de que su casa en Malibú fuera destruida por un incendio en 2018. “Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora «.

Instó a los miembros del público a recordar que «nada de valor sucede de la noche a la mañana» y a aferrarse a las cosas que ayudan a «reconstruir una base estable».

La cantante de Midnight Sky luego vinculó su necesidad de reconstruirse con las luchas que enfrentó en su vida amorosa. Miley y su exmarido Liam Hemsworth terminaron su divorcio a fines de 2020.

«Tenía la teoría de que moriría si no tuviera pareja, si no tuviera a alguien besándome todas las noches», confesó. «Pero esto me lo quitaron durante Covid, así que encontré un nuevo propósito y esta es la música (que) es el pegamento de los últimos dos años y fue lo que nos mantuvo fuertes en ese momento».

Miley concluyó su mensaje reconociendo la «suerte» que tiene de ser músico y agradeció a los fans por su apoyo.

«Quiero agradecerles a ustedes por darme esta plataforma para hacer lo que amo por las personas que amo, que son todos ustedes», agregó.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *