Miley Cyrus esta loca por conocer a los

Miley Cyrus está loca por conocer a los extraterrestres

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Miley Cyrus está loca por conocer a los extraterrestres

Miley Cyrus afirma que una vez fue perseguida por California por un extraterrestre que montaba un quitanieves OVNI.

La estrella del pop todavía no puede estar segura de que su experiencia no esté relacionada con las drogas, pero insiste en que otras personas también han presenciado lo que ella vio.

«Conducía por San Bernardino (California) con mi amigo, y estaba siendo perseguida por algún tipo de ovni», le dice a la revista Interview. «Estoy bastante seguro de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido cera de marihuana.

«Pero la mejor manera de describirlo es un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de autos más allá arriba. carretera e incluso se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real.

«Me sacudieron como cinco días. Me arruinó. Realmente no podía mirar al cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver».

Miley, de 27 años, admite que la parte más extraña del encuentro fue que miró al extraterrestre directamente a los ojos.

«En realidad, no me sentí amenazada en absoluto, pero vi un ser sentado frente al objeto volador», explicó. «Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me estremeció, mirarme a los ojos a algo que no podía entender».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *