Miley Cyrus Estamos atrapados en nuestras emociones en este momento

Miley Cyrus: «Estamos atrapados en nuestras emociones en este momento»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Miley Cyrus: «Estamos atrapados en nuestras emociones en este momento»

Miley Cyrus se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo single recién lanzado con Dua Lipa «Prisoner», de su nuevo álbum «Plastic Hearts» que saldrá la próxima semana.

Miley le cuenta a Apple Music 1 lo que le encanta de Dua Lipa y su espíritu de colaboración confiado, su amor compartido por la moda y los «sombreros borrosos» y la falta de competencia entre los dos. También comparte que no es la primera canción que hicieron juntos, pero que siguieron presionando hasta que «encontramos una que honra nuestra individualidad».

Miley Cyrus le cuenta a Apple Music sobre la colaboración con Dua Lipa en «Prisoner» …

«Lo que amo de Prisoner, quiero decir, creo que también llega en el momento perfecto para todos. Quiero decir, de alguna manera … yo también siento, quiero decir, que estamos atrapados en nuestras emociones en este momento. Quiero decir, realmente yo, no hay forma de escapar de eso. Es como, «Encerrado, no puedo sacarte de mi mente». Todo lo que has estado tratando de reprimir o compartimentar en ese momento está llegando. Es tuyo, asógelo. , poseerlo o publicarlo. En cierto modo, ella y yo tenemos mucho en común, si nos miras. Yo diría que nuestro amor por la moda, este es mi número uno, Dua y yo. Probablemente sea la única persona que puede competir con mi colección de sombreros peludos. Nos encantan los sombreros peludos.

Hay un cuento de hadas ahí. Sí. Una vez más, creo que la moda es moda … Es tu otra cara. ¿Ya sabes? Creo que lo llevas dentro y me encanta. Porque me gusta cuando entras en una habitación, es reconocible. Para mi es una estrella. Me gusta esto de ella. También me gusta que sea muy directa. Editamos este video en un mensaje de texto, tú y yo directamente como artistas. Simplemente no quiero hacer sonar el teléfono cuando hago música. Quiero hacerlo con quien estoy haciendo. No quiero hacer una canción con el manager de alguien. Quiero hacer una canción con el artista. Me ha permitido tener esa línea directa de comunicación y, por lo tanto, también la capacidad de confiar el uno en el otro, ambos, creo que nuestro ego tiene suficiente control que ella es muy útil y yo muy útil. También hay una falta de competencia porque en la forma en que somos tan similares, somos muy diferentes.

No estamos compitiendo. Simplemente no son así. Es como si hubiéramos hablado, para mí, o decido que quiero entrar y me convertiré en el dueño de la habitación o simplemente puedo colarse y mezclarme y ni siquiera sabrás que estoy allí. Puede notar lo que llevo o no uso. Pero aparte de eso, no tengo que ser … Quiero decir, no siempre tengo que ser la persona más ruidosa en la sala. Me encanta colarse y disfruto mucho viendo. Me gusta mucho, para mí y para ella, no hay competencia. Esto realmente lo cambia todo. Existe una verdadera asociación. Luego también me gustó que no fuera la primera canción que grabamos juntos. De hecho, cortamos otras canciones. Quería seguir adelante hasta que fuera correcto, hasta que encontráramos el que honra nuestra individualidad.

No había coche adentro. Ella realmente, quiero decir, grabamos otras canciones juntas. Solo esperamos hasta que pensamos: «Esta es la canción de Dua-Miley. Puedes, todo nos refleja. Quiero decir, hay algo en mí también, como la forma en que hablo de la moda como una manera de volverte loco. Los colores que veo, cuando escucho una canción, veo los colores. El carisma de algunas personas es realmente abrumador. Veo, cuando Dua está cerca, que su carisma, no hay Sentido de desesperación, como «yo» tengo que ser el mejor porque si no lo fuera y si … «Hay una calma en su éxito, que me gusta mucho. Porque siento que cuando puedes decirle a alguien que es demasiado … o un superviviente. No me gusta. «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *