Miley Cyrus explora diferentes niveles de autoexpresion en la campana

Miley Cyrus explora «diferentes niveles» de autoexpresión en la campaña Magnum

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Miley Cyrus explora «diferentes niveles» de autoexpresión en la campaña Magnum

Miley Cyrus quería celebrar «la autoexpresión y la indulgencia» con su nueva campaña Magnum.

El creador de éxitos Wrecking Ball fue elegido para abordar la próxima iniciativa de marketing global para la compañía de helados, titulada Miley in Layers.

Para las imágenes, el fotógrafo / director Vijat Mohindra capturó a Miley en una serie de tomas en blanco y negro, que la muestran posando con una Magnum.

«El mayor superpoder que tenemos es nuestra individualidad», dijo sobre la colaboración. «A medida que evolucioné como artista, he podido explorar las diferentes capas de quién soy y qué me da placer, ya sea escribiendo, en el estudio, actuando en el escenario para miles de fanáticos o vistiendo algo. eso me hace sentir poderoso «.

Además de la campaña, Miley realizará un concierto virtual especial, masterizado en 8D, para mostrar al mundo sus «diferentes capas» el 10 de junio.

«Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionado de realizar 8D para todos ustedes. Espero que esta campaña de helado Magnum inspire a todos a abrazar sus propios niveles y a perseguir con orgullo lo que les brinde placer», dijo. 28 años.

Durante la experiencia de concierto virtual de Miley x Magnum, Miley interpretará algunos de los mayores éxitos de su reciente álbum Plastic Hearts y una versión del éxito de Midnight Star en la década de 1980, Midas Touch, remasterizado como Miley’s Touch.

Miley sigue los pasos de ex embajadores de la marca Magnum como Bella Hadid y Alexander Wang.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *