Miley Cyrus firma un nuevo contrato con Columbia

Miley Cyrus firma un nuevo contrato con Columbia

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Miley Cyrus firma un nuevo contrato con Columbia

Según los informes, Miley Cyrus consiguió un importante contrato discográfico después de firmar con Columbia Records.

Fuentes de Billboard dicen que el presidente y director ejecutivo de Columbia, Ron Perry, cortejó personalmente a la estrella de Wrecking Ball cuando su contrato de tres álbumes con la compañía Sony Music RCA estaba llegando a su fin.

Los informes sugieren que Perry tiene vínculos estrechos con el gerente de la estrella del pop, Adam Leber, y su madre, así como con su abogado, Bill Sobel.

Perry y Miley también colaboraron en una versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana en la fiesta de cumpleaños número 40 de Leber en 2017.

En Columbia, Miley se une a una lista que incluye a BTS, Harry Styles, Beyonce y Mariah Carey, entre otros.
La última oferta musical de Miley, Plastic Hearts, fue lanzada en noviembre del año pasado y generó dos exitosos sencillos con Prisoner con Dup Lipa y Midnight Sky. Este fue el séptimo álbum de estudio de la estrella y fue influenciado por el glam rock, el pop e incluso el country.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *