Miley Cyrus obtiene mucho talento en NBC

Miley Cyrus obtiene mucho talento en NBC

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Miley Cyrus obtiene mucho talento en NBC

Miley Cyrus ha conseguido un gran nuevo talento y contrato de desarrollo con los directores de NBCUniversal Television and Streaming.

El programa de una hora, filmado en Nashville, Tennessee, se transmitirá en junio en el sitio de transmisión Peacock de NBC.

«He tenido una relación increíble y duradera con NBC durante años», dijo el cantante de Wrecking Ball. «Muchos momentos memorables de mi carrera han sido compartidos y apoyados por NBCU. Se siente como una progresión natural para mí y estoy ansioso por crear contenido que amamos y esperamos que todos los que miran lo hagan también».

«Estamos comenzando este viaje juntos con un Pride on Peacock especial para celebrar un mes que ambos queremos destacar con este concierto».

Mientras tanto, Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, describió a Miley como «la verdadera definición de una superestrella de varios guiones» y consideró su Orgullo especial como «la manera perfecta de iniciar la asociación».

«Las posibilidades creativas para Miley en nuestro portafolio son literalmente infinitas y estamos ansiosos por colaborar en proyectos fantásticos de diferentes géneros con ella, Hopetown Entertainment de Tish Cyrus y Adam Leber para Rebel», agregó.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *