Miley Cyrus presenta el especial de transmision para el Mes

Miley Cyrus presenta el especial de transmisión para el Mes del Orgullo

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Miley Cyrus presenta el especial de transmisión para el Mes del Orgullo

Miley Cyrus invita a los fanáticos a unirse a ella para un concierto de celebración del Mes del Orgullo, pero solo si están completamente vacunados contra COVID-19.

La superestrella de Wrecking Ball será el anfitrión del especial de transmisión de una hora Stand By You en Nashville, Tennessee el martes y abrirá sus puertas a los devotos mayores de 18 años, que obtuvieron sus éxitos antes del 24 de mayo.

«Si estás en Nashville y te han vacunado: ¡ven a celebrar el Mes del Orgullo conmigo y algunos amigos (muy) especiales!» publicado en Twitter.

Miley también está tomando sugerencias de versiones para realizar durante el set, y agregó: «Solicite aquí … ¡Cantaré versiones y canciones originales con invitados elegidos personalmente que son parte o aliados de la comunidad (sic)!»

El evento, titulado Miley Cyrus: Stand By You, se grabará a las 7 p.m. CT y se transmitirá en la plataforma estadounidense Peacock.

Es el primero de tres especiales en su acuerdo recientemente firmado con los jefes de la empresa matriz NBCUniversal.

En un comunicado, la ejecutiva de NBCU Television and Streaming Susan Rovner dijo: «Miley es la verdadera definición de una superestrella con múltiples guiones y su Orgullo especial, Stand By You, for Peacock es la manera perfecta de iniciar esta increíble asociación».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *