Miley Cyrus Quiero un arbol completamente negro este ano quiero

Miley Cyrus: ‘Quiero un árbol completamente negro este año, quiero hacer una Navidad gótica’

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: Miley Cyrus: ‘Quiero un árbol completamente negro este año, quiero hacer una Navidad gótica’

Miley Cyrus estuvo en el KISS Breakfast Show esta semana hablando de su increíble nuevo álbum «Plastic Hearts». Al hablar con la colaboradora de Breakfast Show, Harriet Rose, Miley compartió algunas ideas sobre cómo es una Navidad familiar típica y cómo planea celebrar este año.

Dando una idea de la Navidad en la casa Cyrus «Peleas a puñetazos, y generalmente con cada uno de nosotros quitando y cerrando la puerta de alguna manera y muchos mensajes de texto de excusa … Quiero decir, todos somos una especie de teóricos de la conspiración y Recuerdo que un año entramos en el tema de extraterrestres similares y terminó con mis hermanos sin hablar durante una semana y mi madre estaba llorando «.

Hablando de creer en los extraterrestres «Sí, no soy un narcisista total, ya que definitivamente creo en los extraterrestres … los extraterrestres son realmente geniales y muchas cosas este año no han sido tan buenas, así que creo que tal vez estén esperando el 2021. ‘alto y dicen «Ah, no quiero tener nada que ver con eso».

Sobre sus planes navideños para este año “Quiero un árbol completamente negro este año, quiero hacer como la Navidad gótica. Creo que en lugar de una guirnalda me gustan los rosarios como cruces tachonadas al revés y me gustan las vibraciones medievales muy góticas. «

“Somos un gran admirador del volcán de puré de papas en esta casa, que es donde básicamente soplas la mantequilla por encima y cae como lava y es lo mejor que existe. Grandes fanáticos de la mantequilla en esta casa. «.

Sobre su amor por Britney Spears “De hecho, publiqué un video en mi Instagram el otro día, creo que probablemente tengo 8 años y estoy recreando toda la coreografía de Slave for You mientras mi papá se sienta en una esquina y llora. Recuerdo que mi padre estaba seguro de que iba a ser como una stripper a partir de eso y básicamente me convertí en una stripper, lo cual es genial, puedo hacerlo en una plataforma a gran escala, como Britney Spears «.

Escucha el desayuno de KISS con Jordan y Perri todos los días de la semana de 6 a.m. a 10 a.m. en kissfmuk.com

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *