Miley Cyrus regala 1 millon en acciones

Miley Cyrus regala $ 1 millón en acciones

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Miley Cyrus regala $ 1 millón en acciones

Miley Cyrus está ayudando a difundir la riqueza entre los fanáticos al regalar $ 1 millón (£ 720,000) en opciones sobre acciones.

El creador de éxitos Wrecking Ball se asoció con los jefes de servicios financieros de Cash App para la generosa campaña, que comenzó el miércoles y continuará hasta el 13 de abril, o hasta que se agoten los fondos.

La iniciativa tiene como objetivo celebrar el 15 aniversario del exitoso programa de Disney de Miley Hannah Montana, la serie que lanzó la carrera de Cyrus, empoderando a sus fanáticos mientras toman acciones fraccionarias de varias compañías que cotizan en bolsa.

Al compartir la noticia en línea, Miley tuiteó: «Nada es más importante que invertir en ti mismo. Quiero difundir la propiedad a la mayor cantidad de personas posible, así que me estoy asociando con @CashApp para distribuir $ 1 MILLÓN en acciones».

Explicó: «Comparta su $ Cashtag y el nombre de su empresa favorita para tener la oportunidad de poseer (acciones) #INVESTINYOU #partner # 15YearsofMiley».

Poco después del anuncio, los fanáticos comenzaron a publicar sobre recibir acciones en compañías como Tesla, Apple y Airbnb, gracias a la nueva campaña de la superestrella.

Otras formas en que Cyrus marcó el hito de Hannah Montana incluyen publicar una carta escrita a mano a su alter ego estrella del pop en un instante en Instagram.

“Respirar tu vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Ana, sino con todos + todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos ustedes tienen mi lealtad + más profundo agradecimiento hasta el final «, escribió Cyrus en la misiva.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *