Miley Cyrus rinde homenaje a Madonna durante el especial de

Miley Cyrus rinde homenaje a Madonna durante el especial de Pride TV

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Miley Cyrus rinde homenaje a Madonna durante el especial de Pride TV

Miley Cyrus rindió homenaje a la reina del pop cuando hizo un cover de los éxitos de Madonna Express Yourself, Music y Like a Prayer como parte de su programa especial Pride TV los viernes por la noche.

Miley Cyrus Presents Stand by You se transmitió exclusivamente a través del servicio de transmisión Peacock desde el Auditorio Ryman en Nashville, Tennessee, y vio a Cyrus en el escenario con estrellas de la música country como los hermanos Osborne, Orville Peck, Mickey Guyton, Little Big Town y Maren Morris.

Cyrus quedó impresionada con su especial de una hora y tuiteó un clip de ella interpretando la canción de Madonna de 1989 y dijo: «¡Puse el EX-tra en EX-press tú mismo!»

Los aspectos más destacados también incluyeron las interpretaciones de Cyrus de los himnos queer Believe, True Colors, We Belong y Dancing Queen, un emotivo dueto con Morris.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *