Miley Cyrus rinde homenaje al famoso fotografo musical iconico Mick

Miley Cyrus rinde homenaje al famoso fotógrafo musical icónico Mick Rock

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? Miley Cyrus rinde homenaje al famoso fotógrafo musical icónico Mick Rock

Miley Cyrus y Sharon Osbourne rindieron homenaje al legendario fotógrafo musical Mick Rock, quien murió a la edad de 72 años.

Famoso por sus fotografías de personajes como David Bowie, Iggy Pop, Queen y Lou Reed, solo por nombrar algunos, Mick era conocido como «El hombre que mató a los setenta».

Uno de sus conciertos más importantes fue fotografiar el alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, como fotógrafo oficial del último ícono de la música.

La triste noticia de la desaparición de Mick fue confirmada por su familia en un extenso comunicado.

Decía: «Es con el corazón más pesado que compartimos que nuestro amado renegado psicodélico Mick Rock hizo el viaje de Jung al otro lado.

“Aquellos que han tenido el placer de existir en su órbita saben que Mick siempre ha sido mucho más que ‘El hombre que disparó a los 70’. Era un poeta de la fotografía, una verdadera fuerza de la naturaleza que pasaba sus días haciendo exactamente lo que amaba, siempre a su manera deliciosamente escandalosa.

“Las estrellas parecían alinearse sin esfuerzo para Mick cuando estaba detrás de la cámara; alimentarse del carisma único de sus sujetos lo electrizaba y energizaba. Su intención es siempre intensa. Su concentración siempre total.

«Un hombre fascinado por la imagen, absorbió a los seres visuales a través de su lente y se sumergió en su arte, creando así algunas de las imágenes más magníficas que jamás haya visto la música rock».

Exigieron que se celebre su vida y legado mientras piden privacidad mientras lloran la devastadora pérdida en privado.

El mensaje concluía: «No lamentamos la pérdida, sino que celebramos la fabulosa vida y la extraordinaria carrera de Michael David Rock. Mientras lo haces a tu manera, debemos pedir que se respete la privacidad de los seres queridos en este momento, por eso hay No habrá más comentarios «.

Miley ha estado trabajando con Mick últimamente y dijo que era «un honor».

Junto a las tomas del detrás de escena de su sesión de fotos, escribió en las redes sociales: «HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO QUE ESTÉ SENTADO EN LA VENTANA CON USTEDES ESCUCHANDO LAS HISTORIAS DE BOWIE …

FUE MI HONOR. #RIPMICKROCK (sic) «

Mick filmó la icónica portada del álbum de 1974 de Queen «Queen II» de los cuatro miembros de la banda: Brian May, John Deacon, Roger Taylor y el fallecido Freddie Mercury, en una alineación de diamantes, que sirvió como base para el video musical «Bohemian». Rapsodia’.

Y junto a esa toma y algunas de sus tomas del esposo rockero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne escribió en un conmovedor homenaje: «Hemos perdido una leyenda, un verdadero artista @therealmickrock Su trabajo vivirá para siempre. Hay demasiadas fotos épicas para para elegir, pero le insto a que lea algunos de sus grandes éxitos. Todo nuestro amor y respeto por su familia «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *