Miley Cyrus se burla de las relaciones pasadas en un

Miley Cyrus se burla de las relaciones pasadas en un video viral de Instagram

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Miley Cyrus se burla de las relaciones pasadas en un video viral de Instagram

Miley Cyrus bromeó sobre la historia de su relación en un nuevo video de Instagram.

El clip, que parece ser un truco para promover el remix de la estrella de éxito Can’t Be Tamed del cantante australiano Kid Laroi Without You como cantante invitada, muestra la postura de Miley junto con los titulares agudos de los últimos años.

Mientras Miley sincroniza sus partes de la canción, los recortes de periódicos se reproducen en una pantalla detrás de ella, refiriéndose a su matrimonio con Liam Hemsworth, al coqueteo con Kaitlynn Carter y al romance con Cody Simpson.

«Así que voy allí, no puedo convertirme en una esposa», mime Miley.

«Nunca encontraré las palabras para decir lo siento, pero tengo miedo de estar sola», agrega.

Sin ti de Kid Laroi fue uno de los mayores éxitos del año en Australia hasta ahora y alcanzó su punto máximo en el top 30 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

El video no es la primera vez que Miley arroja luz sobre sus ex parejas.

El año pasado, la cantante lanzó un video de su canción Prisoner with Dua Lipa, que presenta un mensaje intermitente al final que dice: «En el recuerdo amoroso de todos mis ex, come mierda».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *