Miley Cyrus se rie de las nominaciones al Grammy 2022

Miley Cyrus se ríe de las nominaciones al Grammy 2022

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Miley Cyrus se ríe de las nominaciones al Grammy 2022

Miley Cyrus se rió de su falta de nominaciones al Grammy por «Plastic Hearts».

La estrella de 29 años no pudo obtener un solo visto bueno por su récord de rock y country de 2020, que fue el número dos en el Billboard 200 de EE. UU. Y contó con colaboraciones con Dua Lipa («Prisoner»), Billy Idol («Night Crawling») y Joan Jett («mal karma»).

Y compartiendo un artículo de 30 artistas que no fueron nominados, bromeó en Twitter: «En buena compañía», junto con el emoji de cuerno de metal.

Mientras tanto, artistas como Olivia Rodrigo, Selena Gomez y Saweetie han reaccionado a la nominación por primera vez.

La «good 4 u» hitmaker, de 18 años, domina con siete asentimientos y describió el reconocimiento como un momento completo, ya que vivía cerca del lugar de la ceremonia de premiación de Los Ángeles, el Staples Center, y siempre ha estado «fascinada» por su historia. .

Ella escribió en Instagram: «Me desperté esta mañana con 7 nominaciones al Grammy. Cuando era más joven, mi familia vivía a pocas cuadras del Staples Center, donde se celebraban los Grammy todos los años».

«Siempre salía de la arena y miraba las placas en el suelo con todos los nombres de los ganadores con los ojos muy abiertos. Fui al museo de los Grammy durante muchos de mis fines de semana libres porque estaba fascinado por la historia de la show y todos los increíbles músicos que lo compusieron.

“Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este es probablemente el más significativo. gracias a todos los que creyeron en mí y apoyaron las canciones que escribo. y gracias a @recordingacademy por el reconocimiento. Estoy extremadamente humillado. Verdaderamente un día que nunca olvidaré. muy agradecido aghhh (sic) «

Olivia está en la carrera por Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor álbum vocal pop, Mejor interpretación pop solista y Mejor video musical.

Selena, de 29 años, está sorprendida de que su EP en español, «Revelación», esté en la contienda por el mejor álbum de pop latino.

Ella escribió: «¿Estás bromeando? ¡Revelación está nominada a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho sin este increíble equipo de personas a mi lado. Siempre estaré agradecida a todos y cada uno de ellos. a ti y por supuesto a MIS FANS (sic) «

Y el rapero Saweetie, de 28 años, quedó impresionado por sus dos premios a la mejor canción de rap por «Mejor amigo» con Doja Cat y Mejor Artista Nuevo.

Él escribió: «2X GRAMMY NOMBRADO IKDR !!!!! Estoy sin palabras, desearía tener las palabras para expresar cómo me siento, pero estoy muy agradecido !!!!!!! De ser reconocido por todo el arduo trabajo que hizo me ha hecho a mí y mi equipo hizo que AMAZINNNNNG se sintiera gracias #TeamIcy por estar conmigo en las buenas y en las malas, todos ustedes tienen un viaje real o mueren IKDR !!!!!! (sic) «

Los Grammy 2022 se llevarán a cabo el 31 de enero.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *