Miley Cyrus y Dua Lipa canalizaron The Runaways en un

Miley Cyrus y Dua Lipa canalizaron The Runaways en un video musical alucinante para ‘Prisoner’

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Miley Cyrus y Dua Lipa canalizaron The Runaways en un video musical alucinante para ‘Prisoner’

El tan esperado dueto salió de la noche a la mañana, y la promoción que lo acompañaba vio a los cantantes dar un paseo salvaje en un autobús turístico infestado de arañas, antes de ir a un club.

La creadora de éxitos de ‘Midnight Sky’, Miley, que actualmente tiene un peinado de salmonete glam-rock como la banda de rock estadounidense adolescente de chicas, también se ve vertiendo un líquido rojo para que parezca que gotea sangre.

Y la pareja también comió desordenadamente cerezas glacé mientras se abrazaban mientras vestían escasamente.

En la pista rica en sintetizadores, Miley y Dua cantan sobre el intento desesperado de olvidar a un antiguo amante.

Una frase dice: «Sigues haciendo que sea más difícil quedarme / Pero todavía no puedo escapar / Necesito saber por qué no puedes, ¿por qué no puedes dejarme ir?»

Hacia el final del video, hay una dedicatoria, que dice: “EN LA MEMORIA AMOROSA DE TODOS MIS EXES”, con las palabras “COME Mierda dentro de un corazón con púas.

Luego, se muestra un clip de la leyenda Drag Divine que dice la línea de la película de John Waters de 1974 ‘Problemas femeninos’: «Ahora soy una mujer libre y mi vida está lista para comenzar».

Antes del lanzamiento, Miley publicó una foto de ella con su maquillaje ensangrentado y publicó en Instagram: «COMING 4 BLOOD #PRISONER Feat. My main squeeze @DUALIPA (sic)»

La pareja también compartió un clip teaser del video musical, que los vio a ambos con cigarrillos en la boca mientras bailaban en un dormitorio.

Dua escribió: «PRISONER @ MILEYCYRUS 19NOV 4PM LA / 7PM NYC / 12AM LONDON / 11AM SYDNEY / 8AM BEIJING (sic)»

En octubre, Miley bromeó con los fans diciendo que podían esperar su dueto con Dua «lo suficientemente pronto», admitiendo que estaba «orgullosa» de la melodía.

Dijo: «Es una combinación perfecta de ambos, estoy muy orgulloso de ello.

«Estoy muy emocionado de que nuestros fans lo escuchen porque lo rogaron, en serio, eso es todo lo que escuché de nuestros dos fans que quieren escuchar el disco que hicimos juntos».

Cuando se le preguntó si habían grabado un video para la canción, agregó: «Ambos estábamos en Nueva York y terminamos armando algo que no quiero revelar demasiado … pero los fanáticos pueden esperar algo muy pronto».

«Prisoner» aparecerá en el próximo álbum de rock de Miley, «Plastic Hearts», que se lanzará el 27 de noviembre e incluye una colaboración con el ícono del punk rock Billy Idol.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *