Miranda Kerr Katy Perry me ayuda a enfrentar a Orlando

Miranda Kerr: «Katy Perry me ayuda a enfrentar a Orlando Bloom»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Miranda Kerr: «Katy Perry me ayuda a enfrentar a Orlando Bloom»

Miranda Kerr «realmente ama» a la nueva pareja de su ex esposo Orlando Bloom, Katy Perry.

En una entrevista para el podcast Moments with Candace Parker, la modelo habló sobre cómo ella y el creador de éxitos de Last Friday Night se hicieron amigos después de que la cantante comenzó a salir con el exmarido de Kerr.

«Es una mujer fuerte, una mujer con poder», dijo la modelo de Perry. «Quiero decir que realmente la amo, sería seguro decir que la amo más que al padre de Flynn», se rió, refiriéndose a la estrella de El señor de los anillos y su hijo de 10 años.

Kerr y Bloom se separaron después de tres años de matrimonio en 2013. Durante la entrevista, ella dijo que averiguar cómo manejar la relación fue difícil, pero que se centró en la paternidad compartida del niño ayudó. Cuando Perry entró en escena, fue aún más fácil.

«(Orlando) es como un hermano, y la mayoría de las veces, un hermano molesto. Entonces ella me ayuda a lidiar con él, y estoy muy agradecida de que esté allí porque me quita la presión», explicó.

Kerr se casó con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, en 2017, y desde entonces la pareja ha dado la bienvenida a dos hijos juntos. La madre de tres indicó que la familia se ha sumado a las fiestas y «celebra todos los hitos importantes» juntos.

Perry y Bloom dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Daisy, en agosto del año pasado.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *