Miranda Lambert agradecida por ayudar al ex Blake Shelton a

Miranda Lambert agradecida por ayudar al ex Blake Shelton a escribir Over You

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Miranda Lambert agradecida por ayudar al ex Blake Shelton a escribir Over You

Miranda Lambert está «tan feliz» de poder ayudar a su exmarido Blake Shelton ya su familia a sanar escribiendo una canción sobre la muerte de su hermano mayor juntos.

La ex pareja colaboró ​​en la emocionante balada Over You en 2011, y Miranda revela que la canción todavía significa mucho para ella, a pesar de su separación de Blake en 2015, porque detalla el dolor y el dolor que sufrió después de que Richie Shelton fue asesinado. un accidente automovilístico en 1990, de 24 años.

Al abrir la colaboración en Essentials Radio de Apple Music, explicó: “Mi exmarido, Blake, había perdido a un hermano y es una de esas ocasiones en las que incluso si estás casado con alguien, a veces encuentras algo nuevo sobre él.

«Los tipos no se abren sobre las cosas, pero él comenzó a contarme la experiencia de todo esto. Y yo pensé, ‘¿Alguna vez has escrito sobre eso?'»

Blake dijo que no, y recordó un dicho de su padre sobre la tragedia, diciéndole a Miranda: «No lo superas.

«Yo estaba como, ‘Bueno, ¿podríamos escribirlo? ¿Quieres intentarlo o es invasivo?'», Compartió. «‘Nunca intentaría escribir tu historia porque no la he vivido, pero tal vez podría ayudarte porque soy una perspectiva externa, pero siento que tu dolor me está hablando en este momento'».

Over You, que Blake quería que Miranda grabara para su álbum Four the Record, ganó la Canción del año tanto en los Premios de la Asociación de Música Country como en los Premios de la Academia de Música Country, y la estrella está agradecida de haber ayudado a transformar esa cruda emoción. en un tributo duradero a Richie.

Ella dijo: «Fue un momento realmente especial y estoy muy feliz de que compartimos esa canción y de que ayudó a su familia a sanar, a tenerla unida».

El matrimonio de Miranda y Blake terminó después de cuatro años, pero ambos han seguido adelante: recientemente celebró su segundo aniversario de bodas con el oficial de policía de Nueva York Brendan McLoughlin, mientras que Shelton anunció su compromiso con Gwen. Stefani en octubre.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *