Mis hijos me dieron la confianza para hacerlo Diana Ross

‘Mis hijos me dieron la confianza para hacerlo’: Diana Ross se burla del nuevo video musical de All Is Well

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> ‘Mis hijos me dieron la confianza para hacerlo’: Diana Ross se burla del nuevo video musical de All Is Well

Diana Ross le da crédito a sus hijos por haberle dado la «confianza» para protagonizar su primer video musical en más de una década.

La leyenda de la música de 77 años agradeció al menor de sus hijos adultos, Evan Ross, de 33 años, y Ross Naess, de 34, por hacerla sentir cómoda cuando regresó a la cámara para la promoción de Amanda Demme para su sencillo ‘All Is Well. ‘, que saldrá pronto.

La ex estrella de Supremes dijo: «Mis hijos me dieron la confianza y el aliento para hacer este video. Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar frente a la cámara, me ayudaron a volver a estar con muchas personas. Estos tres la gente realmente me cuidó: Evan Ross (productor), Amanda Demme (directora), Ross Naess (fotografía) y tantos otros. Estoy muy agradecido por el trabajo que todos han hecho para asegurarse de que esto suceda «.

En agradecimiento a sus fieles seguidores, la creadora de éxitos de «I’m Coming Out», que también es madre de sus hijas Tracee Ellis Ross, 49, Rhonda Ross Kendrick, 50 y Chudney Ross, 45, lanzará su primer álbum en 15 años.

El LP «Thank You» saldrá en la icónica etiqueta Decca el viernes (05.11.21).

Sobre lo que inspiró el disco, Diana dijo: «Pasé el año pasado grabando música nueva y esta música es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días. Es un álbum muy agradecido porque la vida es para todos ustedes. «.

“Para mí era urgente hacer un álbum significativo, trabajando con lo que está sucediendo ahora en nuestro mundo. A través del poder de la música estamos creando un nuevo tipo de conversación que respalda nuestras elecciones y las decisiones que tomamos ”.

Además de compartir una vista previa del video musical, Diana acaba de compartir el impresionante nuevo single, ‘I Still Believe’.

Las pistas lanzadas anteriormente incluyen «All Is Well», «If The World Just Danced» y la pista principal.

El álbum marca su primera colección de material nuevo desde «I Love You» de 2006.

Ella dijo: «Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento».

Diana escribió cada canción con los mejores compositores de la industria de la música, incluidos Jack Antanoff, Amy Wadge, Jimmy Napes, Troy Miller, Freddie Wexler y Tayla Parx, quienes tienen currículums igualmente impresionantes.

Se puede ver un adelanto del video musical «All is Well» aquí: www.youtube.com/watch?v=7hyxsY2Bgmk.

La lista de canciones de «Gracias» es:

1. «Gracias»

2. «Si el mundo bailara»

3. «Está bien»

4. «En tu corazón»

5. «Por si acaso»

6. «Las respuestas siempre aman»

7. «Hagámoslo»

8. «Todavía lo creo»

9. «Cuenta conmigo»

10. «Mañana»

11. «Hermoso amor»

12. «Hora de llamar»

13. «Venir juntos»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *