Missy Elliott sorprendio al asistente con un regalo de pintura

Missy Elliott sorprendió al asistente con un regalo de pintura

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Missy Elliott sorprendió al asistente con un regalo de pintura

La rapera Missy Elliott hizo feliz a su asistente al sorprenderla con un recuerdo especial que conmemora a la madre fallecida de su empleada.

El rapero de Work It compartió un video en Twitter de la mujer abriendo un paquete, que esperaba que fuera una caja de placas de registro.

Pero cuando vio el cuadro de su madre con su hijo, la empleada de Missy se quedó sin palabras.

La estrella escribió junto al dulce clip: «Para resumir, perdió a su madre hace unos años y su hijo no tenía fotos con su abuela a esta edad, así que le di este cuadro al óleo simplemente porque es INCREÍBLE».

En el video, la asistente de Elliott se quita la máscara y dice en voz baja: «Esa es mi mamá», antes de admirar cada detalle de la obra de arte, desde el cabello y las gafas de su madre hasta la camiseta Nike que la propia Missy usó para su hijo.

«Gracias. Awww, es tan atento y dulce», agrega la abrumada mujer, antes de besar el retrato.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *