Missy Elliott y Ludacris lideran los homenajes DMX

Missy Elliott y Ludacris lideran los homenajes DMX

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Missy Elliott y Ludacris lideran los homenajes DMX

Missy Elliott, Ludacris y Chance the Rapper son los principales tributos a la trágica leyenda del hip-hop DMX después de su muerte el viernes.

El creador de éxitos X Gon ‘Give It to Ya, cuyo nombre real es Earl Simmons, murió a la edad de 50 años, una semana después de ser hospitalizado en su natal Nueva York tras sufrir un infarto.

La pérdida de la estrella, que había luchado durante mucho tiempo contra el abuso de sustancias, provocó una ola de tributos en las plataformas de redes sociales, con Missy Elliott entre las primeras en recurrir a Twitter para enviar sus condolencias a sus seres queridos.

“¡Incluso a través de tus batallas has TOCADO a tanta gente a través de tu MÚSICA y cuando ORARAS, tanta gente ESCUCHA ESTO!” Ella escribió, afligida: “Esto es muy pesado para la familia HipHop pero tu LEGADO VIVE ON & SPIRIT. amigos para FUERZA / CURACIÓN (sic) «.

Ludacris publicó en Instagram: «El impacto que este hombre ha tenido en la cultura no tiene precedentes. Tengo tantas historias geniales de estar con X que realmente amaré por el resto de mi vida. Uno de los seres humanos más genuinos y apasionados que tengo. Nunca he tenido. Nunca he tenido el placer de compartir un tiempo y una energía memorables con. Rest In Peace Soldier (sic) «.

Mientras tanto, Chance The Rapper ofreció un simple: «Rest in Heaven DMX», y TI tuiteó: «Descansa en paz a un ícono cultural. No hay palabras que puedan reparar la pérdida que la comunidad hip-hop ha sentido hoy».

Ice-T compartió: «Muy, muy, muy pocos NUNCA lo harán como tú amigo … ¡Amigo! Esto apesta … Demasiado Fn (f ** king) joven para ir. Descansa tranquilo X (sic)».

Eve, ex compañera de sello de Ruff Ryders Entertainment y colaboradora frecuente de DMX, escribió: «#mydog, sé que estás en el lugar de paz que te mereces».

Su viejo amigo y compañero de Ruff, el artista original Ryders Swizz Beatz, aún no ha hecho una declaración, pero el viernes compartió una imagen sin título de su difunto amigo en su línea de tiempo de Instagram Story.

La actriz Gabrielle Union, quien protagonizó la película de DMX Cradle 2 the Grave, escribió: «No hay palabras en este momento. Nada más que amor feroz, oraciones y protección para la familia, los amigos y los fanáticos de X. Esta pérdida. Es devastadora. #RIPDMX» y Halle Berry gritó: «DMX. Su regalo significó mucho para muchos. Enviar amor a su familia».

Los funcionarios del ex sello DMX Def Jam Recordings también emitieron un comunicado, expresando su dolor por su fallecimiento prematuro.

«DMX ha sido un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo», decía, y agrega: «Su mensaje de triunfo sobre la lucha, su búsqueda de la luz de la oscuridad, su búsqueda de la verdad y la gracia nos han acercado más. a nuestra humanidad «.

La carta continuaba: «Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y todos aquellos que lo amaron y fueron tocados por él. DMX era nada menos que un gigante. Su leyenda vivirá para siempre».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *