Mitski Solo necesito bailar Y de ahi viene el sonido

Mitski: ‘Solo necesito bailar. Y de ahí viene el sonido ‘

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Mitski: ‘Solo necesito bailar. Y de ahí viene el sonido ‘

Mitski se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva canción «The Only Heartbreaker» de su próximo álbum «Laurel Hell», que se lanzará el próximo febrero. Cuéntale a Zane sobre los orígenes y el tema de la canción, escribiéndola con Dan Wilson, canalizando un sonido de baile de los 80, el largo proceso de hacer su próximo álbum y sus diversas iteraciones, el significado del título del álbum y más.

Mitski le cuenta a Apple Music sobre su nueva canción «The Only Heartbreaker» …
Bueno, no sé si alguna vez has estado en esta posición, pero a veces eres el chico malo de la relación. A veces eres tú quien sigue cometiendo errores, rompiendo el corazón de tu persona favorita, y no hay nada que puedas hacer al respecto porque de repente no puedes ser una mejor persona. Pero también quería capturar, no estoy seguro de poder hacerlo, pero quería capturar un sentimiento más profundo y triste. ¿Te das cuenta, oh, tal vez soy yo el que siempre se equivoca porque soy el que siempre lo intenta, y soy lo que acaba pareciendo … soy el que siempre se ve mal en el relación porque soy el único en revelarme, ¿sabes? Así que esperaba que el primer coro fuera sincero. Como, soy el malo, soy el único rompecorazones. Y el segundo estribillo fue, con suerte, irónico. Como, claro, seré el único villano en esta relación.

Mitski le cuenta a Apple Music sobre la co-escritura de «The Only Heartbreaker» con Dan Wilson …
Esta es la primera canción en toda mi discografía de todos los álbumes que he hecho en los que tengo un coautor, y es porque esta canción era un rompecabezas que no pude resolver. Y me he sentado ahí para siempre. Tengo tantas iteraciones. Nada parecía correcto. Y justo cuando lo estaba reflexionando, estaba en Los Ángeles haciendo sesiones de co-escritura para otros artistas. Y lo tuvimos un día, o lo tuve un día con Dan Wilson. Tenía toda la intención de escribir para otra persona, pero luego me senté a su piano y pensé que era uno de los mejores y más inteligentes compositores del mundo. Quizás puedas ayudarme con esta canción. Entonces le traje la canción y resulta que es realmente bueno. Me ayudó a resolver tantos problemas y me sacó del laberinto. Y sí, estoy muy feliz de haber aprovechado esta oportunidad con él.

Mitski le cuenta a Apple Music sobre el proceso de hacer su próximo álbum …
Es el proceso de álbum más largo por el que he pasado. Quiero decir, muchas de estas canciones fueron escritas, ya sabes, en 2018 y luego el proceso de demostración comenzó en enero de 2019 en primer lugar. Y luego realmente pensé que se haría antes. Es solo que fue muy difícil hacer algo durante la pandemia. Y así es como comenzamos a grabar en mayo de 2020, y luego continuamos mezclando hasta mayo de este año. Ha tardado tanto … y este álbum ha pasado por muchas iteraciones. El productor Patrick Hyland y yo seguimos encontrando diferentes sonidos. En un momento, fue un récord nacional. En un momento, fue un disco punk. Y luego, hacia el final, solo porque estábamos mezclando durante la pandemia y tuve este sentimiento, aunque muchas de las canciones son tristes y esto también, necesito algo que sea animado, este es este sentimiento de que nosotros mismos lo estamos haciendo bien. Y pensé, está bien, los ochenta, ochenta bailan, justo cuando todos estaban en esa burbuja y todos se sentían muy bien. Todos solo necesitaban recogerme, incluyéndome a mí. Solo necesitaba algo como, solo necesito bailar. Y de ahí vino el sonido.

Mitski le cuenta a Apple Music sobre el título de su próximo álbum «Laurel Hell» …
Así que Laurel Hell es un término de los Apalaches del Sur en los Estados Unidos, donde los arbustos de laurel crecen básicamente en estos densos matorrales y realmente crecen en ancho. Y quiero decir, nunca lo he experimentado yo mismo, pero cuando te quedas atrapado en estos matorrales, no puedes salir de ellos. O eso dice la historia. Y entonces hay muchos Laurel Hells en América, en el sur, donde llevan el nombre de las personas que murieron dentro de ellos porque estaban atrapados. Y así es que las flores de laurel son tan hermosas. Simplemente explotaron en estas explosiones de pura belleza. Y me gustó la idea de quedarme atrapado en esta explosión de flores y tal vez incluso morir dentro de una de ellas.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *