MNEK Little Mixes esta mas emocionado y mejor que nunca

MNEK: Little Mixes está «más emocionado» y mejor que nunca

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ MNEK: Little Mixes está «más emocionado» y mejor que nunca

MNEK afirma que los Little Mixes son «mucho más ligeros y con más energía» que nunca.

La cantautora, que coescribió «Sweet Melody» con el grupo y trabajó en su próximo séptimo álbum, habló sobre cómo cambió la dinámica de la banda después de que Jesy Nelson se fuera el año pasado para concentrarse en su propia mente.

Le dijo a la columna The Diary del periódico Daily Mirror: «Las canciones son geniales y parecen mucho más ligeras y emocionadas, creo que eso es una ventaja».

“La dinámica ha cambiado porque están haciendo cosas entre esos tres y son muy conscientes de lo que aportan ahora como trío.

«Creo que están disfrutando de esta dinámica».

La estrella de 26 años también pesó sobre la ética de trabajo mostrada por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, sobre todo con Leigh-Anne y Perrie embarazadas.

Ella agregó: «Dos tercios de ellas están embarazadas y han estado grabando videos y haciendo todo tipo de líos, es una locura.

«¡Están a punto de explotar! Son las mujeres más trabajadoras. Sus cosas prometedoras se mezclan y dominan mientras hablamos».

Sus comentarios se producen después de que Melanie C comparó la salida de Jesy con la de Geri Horner, quien dejó las Spice Girls en 1998, y dijo que el trío restante será «fantástico» juntos.

Recientemente dijo: «Amo a Jesy, pero las tres chicas que presento son tan grandiosas ahora como lo han sido y continuarán haciendo grandes cosas sin importar lo que hagan.

«Todos son cantantes increíbles y también grandes modelos».

A pesar de su fe en las ex estrellas de «X Factor» para seguir adelante después de su impactante salida, Sporty Spice admitió que dejar a Geri fue «difícil» para el resto de la banda.

Él reveló: «Fue duro. Con nuestra experiencia con la partida de Geri la echamos de menos. Pasamos por una fase en la que estábamos bastante enojados con ella».

“Pero nos dimos cuenta de que era algo que tenía que hacer y se disculpó en Wembley hace unos años, con los fans y con nosotros.

“Ahora ha pasado mucha agua por debajo de los puentes. La vida está llena de tantos giros y vueltas y nada permanece igual. Tienes que ser adaptable y estar listo para el cambio «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *