MNEK quiere voces de colores mas queer en la musica

MNEK quiere «voces de colores más queer» en la música

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de: MNEK quiere «voces de colores más queer» en la música

A MNEK le gustaría ver «voces queer de color» en la industria de la música.

El creador de éxitos de «Head and Heart» ha escrito varias canciones para grandes artistas como Madonna y Beyonce, pero le gustaría ver a más hombres o mujeres negros LGBTQ + tener tanto éxito como él.

Dijo: «Es extraño darme ese título, pero soy queer. Soy negro. Tengo éxito. He podido escribir y producir con muchos artistas y cantar en singles de éxito. Si eso significa que soy la mayoría o una de las personas. El hombre negro más exitoso del país en este momento … pero sé que no quiero ser el único que hace lo que estoy haciendo de la forma en que lo estoy haciendo «.

MNEK sabe que hay «mucho talento ahí fuera» y le encantaría ver el guión «volteado».

Hablando en el programa Proud Radio de Apple Music, añadió: «Hay tanto talento ahí fuera, ¿por qué no podemos estar todos aquí y hacer una fiesta y tener éxito y ganar dinero y cambiar el mundo de todas las formas posibles? más voces, más voces queer de color en la música que son capaces de cambiar las reglas y realmente cambiar el guión «.

Mientras tanto, el cantautor de 26 años reveló recientemente que está feliz de no ser el «rostro o la voz» de la música en la que trabaja.

Dijo: «Me he centrado más en las cosas detrás de escena. También estoy en una nueva canción de baile de sonámbulos llamada» More Than Words «que salió hace un par de semanas. Quiero decir, en su mayor parte, Estoy solo, ahora estoy en un lugar donde simplemente estoy feliz de hacer música, así que ni siquiera se trata de que yo sea su rostro o como la voz detrás de ella o algo así «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *