MNEK Soy raro Soy negro tengo

MNEK: ‘Soy raro. Soy negro. tengo éxito ‘

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> MNEK: ‘Soy raro. Soy negro. tengo éxito ‘

En el último episodio de Proud Radio en Apple Music 1, Hattie Collins se sienta con MNEK y la chica de rojo. Los dos hablan sobre sus experiencias como artistas LGBTQ +, saliendo del armario, sus principales colaboradores y más.

MNEK En el trabajo con Madonna …
Cuando estaba trabajando con ella, me di cuenta del impacto que tenía, solo apunta. ¿Sabes a lo que me refiero? Como un visionario, una influencia talentosa en la cultura pop. Creo que lo que Madonna ha hecho a lo largo de los años es icónico y único. Porque sin ella, la idea de la estrella del pop femenina defendiendo a las personas queer, las personas LGBTQ habría sido un tabú. Simplemente no se habría hablado de ello. Tanta gente estaba alrededor de su cuello cuando lo hizo entonces. Hay un desafío en ella y todo esto es inspirador. Es una vibra de ver esas entrevistas en el día y decir: «Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué tropezaste?» Cuando entras en esto con esa energía, ya tienes el poder, y una cosa sobre Madonna es que es una mujer muy poderosa.

MNEK en cultivo con poca mezcla …
También estaba creciendo con las niñas Little Mix. Ambos estábamos en la misma dirección en ese momento e hicimos música y pasamos de adolescentes a adultos jóvenes. Ha sido muy divertido crecer con ellos y acercarme a ellos estos últimos años y hacer música con ellos y ellos aprecian lo que traigo a la mesa. Creo que son el grupo de mujeres del país.

MNEK sobre querer ver más representación de artistas negros, LGBTQ + …
Creo que soy profundamente consciente de que soy uno de los pocos. No lo sé. Es raro que me den ese título, pero soy un maricón. Soy negro. Tengo éxito. Pude escribir y producir con muchos artistas y cantar en singles de éxito. Si eso significa que soy la persona negra más exitosa o una de las personas negras más exitosas del país en este momento, supongo, pero sé que no quiero ser el único que hace lo que estoy haciendo de la manera en que lo hago. estoy haciendo. En realidad lo hago, pero sobre todo, más que cualquier otra cosa, no quiero ser el único aquí. Creo que hay tanto talento ahí fuera que ¿por qué no podemos estar todos aquí y hacer una fiesta y todos tener éxito y ganar dinero y cambiar el mundo de cualquier manera que podamos? Creo que podría haber más voces, más voces extrañas de color en la música que sean capaces de cambiar las reglas y realmente cambiar el guión.

chica de rojo sobre su experiencia de salir del armario …
Mi experiencia fue realmente buena. Tuve mucha suerte. No me di cuenta de que era gay y creo que esta es la situación ideal para cualquiera. Cada año, creo que Gay Times hace un … Dicen qué país es más seguro o algo así. Creo que Noruega estaba en el extremo superior de esto. Así que es extraño la suerte que tienes de estar donde naciste. Es como una lotería, de verdad. Creo que tuve mi primer tipo, «Oh, hay algo aquí», cuando tenía ocho años. Estaba realmente asustado e intimidado por salir con chicas. Creo que lo entendí completamente en sexto grado, pero luego lo reprimí durante mucho tiempo. Luego tuve una relación con un chico y luego salí del armario hace seis años. Una de las muchas veces que tienes que salir del armario. De hecho, me he hecho un gran favor. No creo que tenga que volver a salir nunca más.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *