Moby La musica clasica esta arraigada en mi

Moby: La música clásica está arraigada en mí.

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Moby: La música clásica está arraigada en mí.

Moby cree que la música clásica estaba «arraigada» en él desde una edad temprana.

La estrella de 55 años reveló que estuvo rodeado de muchas influencias musicales clásicas durante su infancia y aunque se hizo un nombre en un género diferente, su música siempre ha presentado «elementos clásicos».

Él compartió: «Crecí rodeado de música clásica. Mi madre era pianista. Mi bisabuela enseñó composición clásica a Arthur Fiedler, el legendario director. Mi tío era un flautista clásico.

«Así que, aunque crecí tocando en bandas de punk rock, la música clásica estaba arraigada en mí desde una edad temprana».

A pesar de esto, Moby reconoce que su nuevo álbum, «Reprise», es marcadamente diferente de sus lanzamientos anteriores.

El próximo álbum de la estrella que encabeza las listas contará con arreglos orquestales y acústicos de canciones de su carrera temprana.

En declaraciones a la revista Classic Pop, agregó: «Mucha de la música que he hecho a lo largo de los años ha tenido elementos orquestales y clásicos muy fuertes. Supongo que fue una parte tan importante de mi ADN musical que la idea de hacer un álbum como este no me queda realmente bien. Nunca se me había ocurrido «.

Moby ha reinventado sus mayores éxitos de las últimas tres décadas para el nuevo álbum.

La colección incluye clásicos como ‘Go’, ‘Extreme Ways’, ‘Natural Blues’ y ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’, Y el aclamado músico admitió recientemente que se sintió obligado a crear interpretaciones clásicas y acústicas con una orquesta para enfatizar la cruda emoción de las canciones.

Dijo: «Lo siento si esto suena obvio, pero para mí, el propósito principal de la música es comunicar emociones.

«Para compartir algunos aspectos de la condición humana con quien está escuchando».

En cuanto a por qué quería trabajar con una orquesta, agregó: «Anhelo la simplicidad y la vulnerabilidad que se puede lograr con la música acústica o clásica».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *