Moby lamenta haber hablado de la historia de amor de

Moby lamenta haber hablado de la «historia de amor» de Natalie Portman en las memorias

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Moby lamenta haber hablado de la «historia de amor» de Natalie Portman en las memorias

Moby lamenta haber hablado de su relación con Natalie Portman en sus memorias, lo que sugiere que el drama que rodea a sus comentarios puede haber sido la razón por la que el libro fracasó.

En su autobiografía de 2019, Then It Fell Apart, el músico afirmó que llevó a Portman a tomar una copa y la besó cuando se dirigía a visitarla en Harvard durante sus estudios allí a fines de la década de 1990.

Después de que salió el libro, Portman refutó la historia de Moby de que ella estaba involucrada en una relación romántica con él, diciendo que le parecía «perturbador» que él la estuviera usando para promover su libro.

Moby finalmente se disculpó con Portman y otros sobre los que escribió en Then It Fell Apart sin decirles con anticipación.

Al hablar del escándalo en una nueva entrevista con The Guardian, Moby dijo: «Hay una parte de mí en retrospectiva que desearía no haber escrito el libro».

Reflexionó: «Pero entonces, las cifras de ventas indican que no mucha gente realmente lo lee».

Cuando se le preguntó si lamentaba su comportamiento hacia Portman, el hombre de 55 años respondió: «Una parte de mí desearía poder pasar las próximas dos horas deconstruyendo todo, pero hay niveles de complejidad y matices que realmente no puedo soportar. . en. «

Portman, ganador del Oscar, le dijo a Harper’s Bazaar en 2019 que estaba «sorprendida» al escuchar que Moby «presentaba» el poco tiempo que lo conoció como una «cita», y señaló: «Mi recuerdo es que un hombre mucho más se graduó. Ella dijo que yo tenía 20. Definitivamente no lo estaba. Era un adolescente. Acababa de cumplir 18. «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *